Vuelve pronto Will Smith

A mediados de abril se conoció la noticia de que Will Smith estaba en Colombia. Visitó Cartagena en compañía de su hijo Jaden para la grabación de su próxima película Gemini Man.
Imagen por redes sociales de Will Smith

Una vez más Colombia se abre a los ojos del mundo, pues en los últimos meses la Heroica ha recibido la visita única de personalidades que vienen directamente desde Hollywood como Nicolas Cage y Chuck Norris. Sin embargo, ninguna de ellas ha sido tan cálida y divertida como la de Will Smith, el actor norteamericano al que recordamos con cariño por la serie de los 90 El Príncipe del Rap y por películas como Soy Leyenda, Hombres de Negro o Día de la Independencia.

Su estadía en Colombia no pasó nada desapercibida, pues compartió con sus fans cada vez que podía, recorrió las calles de la ciudad amurallada con su hijo Jaden Smith, con quien intentó menear la cadera en un yate, y compartió con artistas como Mr. Black para aprender a bailar champeta o con Nicky Jam con quien aprendió uno que otro paso de reggaetón. Además, se conoció recientemente que interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 con el reggaetonero puertoriqueño.

Smith no tuvo miedo de mezclarse con el público en ninguna de las locaciones de la grabación, tampoco en las calles o cerca al hotel donde se hospedaba. Con mucho carisma y calidez humana saludó al público siempre con una amplia sonrisa, firmaba autógrafos, se tomaba selfies, bailaba e intentó siempre tener un acercamiento con la cultura de la región principalmente a través de ritmos musicales como la cumbia y la champeta. Todas sus experiencias las compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Dejó la ciudad el pasado domingo y con nostalgia lo recordaremos como uno de esos artistas de la pantalla grande que parecen inalcanzables, pero que no tienen reserva a la hora de entregarse a su público, de ser uno más y de disfrutar cada instante de la vida en el lugar en el que se encuentre. Por eso queremos que regrese pronto y estaremos atentos a su película que se espera sea lanzada en 2019

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Tom Petty
20 preguntas: Tom Petty

P1 Diste una dura batalla en los medios para que tu disco Hard Promises costara menos de U$8.98, ¿cuánto va

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS