Ir al contenido

Playboy

Buscar
Cerrar
  • Inicio
  • Entretenimiento
  • Lifestyle
  • Girls
  • Cultura
  • Heritage
Menú
  • Inicio
  • Entretenimiento
  • Lifestyle
  • Girls
  • Cultura
  • Heritage
Facebook Twitter Instagram Youtube
  • Inicio
  • Entretenimiento
  • Lifestyle
  • Girls
  • Cultura
  • Heritage
Menú
  • Inicio
  • Entretenimiento
  • Lifestyle
  • Girls
  • Cultura
  • Heritage
Buscar
Cerrar

Unas vacaciones extra sexys

Sean Arenas
noviembre 27, 2018
Suscríbete
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es esa época del año. Mamá llama para saber cuándo llegas a la ciudad. Todos van a estar aquí, dice ella: la abuela, el abuelo, los primos, tus dos hermanos, tu hermana menor. Le aseguras que vas a viajar lo antes posible, pero ahí es cuando comienzas a pensar en el terror que se avecina. Ya puedes escuchar las peleas de tus hermanos y las quejas bien intencionadas de tu mamá. Ya puedes sentir la fatiga emocional de tener que ser amable con todos.

Sin embargo, hay una alternativa emocionante a todo este desastre para las vacaciones. Para los que ya tienen experiencia o los que ahora están curioseando en el mundo del BDSM existe KinkBNB, descrito por el cofundador Darren Mckeeman como “un espacio sexual positivo para compartir y hacer comunidad”. Desde 2015, el servicio por suscripción con sede en San Francisco, ha reunido aproximadamente 500 anfitriones en más de 50 países, permitiendo a los usuarios la posibilidad de planear una estadía sexy mediante el alquiler de mazmorras y espacios de juego para los entusiastas del sexo kinky.

El sitio web cuenta con opciones aparentemente infinitas para una variedad de presupuestos, ubicaciones y deseos. Por ejemplo, uno de los espacios disponibles dice ser “El MEJOR CALABOZO DE BDSM Y CLÍNICA DE SALUD MÉDICA DEL SUR DE CALIFORNIA”, mientras que otro dice que es posible alquilar una "HABITACIÓN PRIVADA CON PATIO PRIVADO Y TINA CALIENTE". La primera cuesta 750 dólares la noche, mientras que la segunda cuesta 175. Pero KinkBNB aspira a ser mucho más que una versión adulta de Airbnb (aunque Mckeeman admite que “comenzaron como un clon de Airbnb”).

“En los Estados Unidos, hay un estigma asociado a la educación sexual o estilos de vida sexuales alternativos que hacen que a veces sea difícil explorar”, dice Mckeeman. Al proporcionar un espacio para la exploración sexual, KinkBNB disipa el mito de que los fetiches y el BDSM son de alguna manera pervertidos, poco saludables o poco comunes. Desde su lanzamiento, el servicio ha inspirado innumerables conversaciones, y ese es el primer paso hacia la desestigmatización. “La comunicación es la piedra angular de la positividad sexual", continúa Mckeeman. “Sin comunicación no puede haber consentimiento, y de eso se trata realmente. Me encantaría que el BDSM y la cultura del consentimiento se convirtieran en la corriente dominante, porque creo que tiene el poder de eliminar la cultura de la violación de nuestra sociedad”.

.

Al proporcionar un espacio para la exploración sexual, KinkBNB disipa el mito de que los fetiches y el BDSM son de alguna manera pervertidos, poco saludables o poco comunes.

.

Pero KinkBNB también tiene un propósito práctico. "Hay un problema real en áreas urbanas como San Francisco: la densidad de la población es tal que hay pocas posibilidades de que las personas tengan privacidad durante una o dos horas o toda una noche", dice Mckeeman. Como solución, KinkBNB proporciona a los suscriptores una red de espacios rentables para que puedan expandir sus horizontes sexuales de forma segura y privada. Especialmente durante las vacaciones, cuando los hogares se llenan de familiares, se necesita un descanso lleno de placer ocasionalmente. Porque seamos honestos: nada mata pasiones más que escuchar a tu hermano menor jugando Call of Duty: Black Ops 4 en el pasillo. Además, los costos hacen de KinkBNB una opción viable para aquellos que buscan hacer realidad sus fantasías sin vaciar su cuenta bancaria en el proceso.

Con cualquier forma de exploración sexual, es fácil sentirse intimidado o abrumado. Afortunadamente, se anima a los principiantes a convertirse en suscriptores, ya que el servicio no está dirigido exclusivamente a los veteranos del kink. “La persona a la que nos dirigimos es el ‘novato’. Las personas que ya están familiarizadas con la comunidad Kink saben dónde está la mejor mazmorra de la ciudad, pero a menudo usarán KinkBNB si están buscando una escapada privada", dice Mckeeman.

Para los cautelosos, estos espacios para "escapadas privadas" son evaluados de forma minuciosa. Dado que la exploración sexual es inherentemente vulnerable, no cualquier espacio es propicio. "Evaluamos nuestros servicios y ubicaciones, para que no te cruces con ofertas de ‘estancia gratuita para las mujeres’. Rechazamos muchos espacios. Queremos que todos en nuestro sitio puedan comunicar lo que están buscando a quien estén contactando”, dice Mckeeman. Como un incentivo adicional, los anfitriones y proveedores utilizan el sitio de forma gratuita, lo que alienta a las personas a hacer disponibles sus espacios.

A diferencia de otros servicios de alquiler de este tipo, KinkBNB es impulsado por la comunidad. Al alquilar, los suscriptores explican primero sus expectativas e intereses a los posibles anfitriones o proveedores de servicios antes de intercambiar dinero. Esta línea abierta de comunicación establece confianza y fomenta la comunidad. "Alentamos la comunicación en KinkBNB por encima de todo", dice Mckeeman. “Hay una comunidad de extremadamente unida. Hemos tratado de ser una parte responsable de ello al apoyar a nuestra comunidad local. Gran parte de nuestra comunidad local nos apoya al ser miembros”.

Pero se debe ese apoyo debe ganarse y KinkBNB ha realizado un esfuerzo concertado para garantizar la confianza de los suscriptores y anfitriones. “Continuamos mejorando nuestro sistema para garantizar la seguridad y la comunicación entre todos nuestros usuarios. No exponemos la información personal de ningún usuario”, asegura Mckeeman. Al igual que los anfitriones son seleccionados y verificados, los usuarios son calificados. "Según la cantidad de servicios que registran con nosotros, incluida la información válida de la tarjeta de crédito, la dirección y la identificación oficial, le damos a cada usuario una métrica de confianza, para que nuestros anfitriones puedan estar seguros de que el usuario es de confianza”.

KinkBNB también ofrece recursos adicionales para ayudar aún más la exploración sexual de sus miembros. "Tenemos una sección de servicios donde las personas pueden contactar con terapeutas, entrenadores, educadores y guías en la comunidad local, así como con dominatrices y fotógrafos de boudoir", dice Mckeeman. "Queremos que estos servicios estén disponibles de manera segura para todos los miembros de nuestro sitio, ya sea un viajero, un anfitrión o un proveedor de servicios".

Ya sea que estés de viaje o en casa por las vacaciones, si la temporada de fiestas te tiene deprimido, considera pasarla en un KinkBNB. Con ese enfoque en la comunicación, la comunidad y el consentimiento, el servicio de sexo positivo podría ser la siguiente escapada sexy y fuera de casa que estabas buscando.

Living Sexualidad Vacaciones Viajes

ENTREVISTA
PLAYBOY

Entrevista Playboy: Yuri Buenaventura

Este artículo sale en la edición impresa de

Entrevista Playboy: Brigitte Baptiste

Este artículo sale en la edición impresa de

Entrevista Playboy: Gabriel García Márquez – Febrero de 1983

Este artículo sale en la edición impresa de

Entrevista Playboy: Julián Román

Este artículo sale en la edición impresa de

10 frases para recordar de Stephen Hawking

Lo recordamos hoy con algunos apartes de su

Suscríbete

TE PODRÍA INTERESAR

¡Vamos a comer cerdo!
noviembre 21, 2017

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

Sabor a mí – Zlatan Ibrahimovic & Zlatan Ibrahimovic
noviembre 21, 2017

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  El sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido

Major Lazer lanza su nuevo video junto a J.Balvin y Sean Paul
diciembre 13, 2017

Luego de lanzar su EP Know no Better en junio de este año, Major Lazer nos mostró que está en

Un hombre de su época
noviembre 20, 2017

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017 La noticia llegó dos días antes

RECOMENDADOS

¡Un viajero Libre por Naturaleza!
noviembre 21, 2017

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  ¿Qué quiero coleccionar en mi vida?

¡Vamos a comer cerdo!
noviembre 21, 2017

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!
abril 17, 2018

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

¡Zoé regresa del futuro con una nueva canción!
marzo 1, 2018

Hoy volvimos a escuchar a Zoé, la banda mexicana que ya tiene más de 20 años de carrera con Azul,

La mujer detrás de la página de ‘Barbie y Ken, colombianos de bien’

Si el título de esta nota no le suena, aquí le presentamos esta exitosa página. Primero, entre a Facebook o a Twitter. Teclee “Barbie y

FICCIÓN

Sabor a mí – Zlatan Ibrahimovic & Zlatan Ibrahimovic

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Murió Karl Lagerfeld, el genio creativo detrás de Chanel, a sus 85 años
febrero 19, 2019
Los knockouts más salvajes de la historia de la UFC
febrero 18, 2019
‘Green Book: una amistad sin fronteras’
febrero 18, 2019
Lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia
febrero 15, 2019
Load More

Síguenos en:

Facebook Twitter Instagram Youtube

Revista

Suscríbete

NSFW

Únete

Categorias

  • Entretenimiento
  • Lifestyle
  • Cultura
  • Girls
  • Heritage
Menú
  • Entretenimiento
  • Lifestyle
  • Cultura
  • Girls
  • Heritage

Playboy

  • Suscríbete
  • Pauta
  • Nosotros
  • Políticas de privacidad
  • Contáctanos
Menú
  • Suscríbete
  • Pauta
  • Nosotros
  • Políticas de privacidad
  • Contáctanos
©2017 Playboy Todos los derechos reservados