Que no te engañen: PLAYBOY sigue más vivo que nunca

En tiempos de fake news es necesario que los medios serios levanten la mano para decir la verdad.
Imagen por Playboy Colombia

Hace algunas semanas Ben Kohn, CEO de Playboy Enterprises, atendió en entrevista al Wall Street Journal para hablar sobre los cambios que tendría la marca en EEUU. Lamentablemente esta entrevista fue sacada de contexto tanto por el autor como por varios medios que anunciaron –sin ningún sustento, ni rigor- que la revista desaparecería.

Como es habitual, en estos contextos, la falta de rigor muestra poco interés por parte del periodista o algún otro interés por parte del medio. La publicación generó algunas confusiones en la opinión pública e inquietudes en los lectores de la revista.

En esta entrevista Kohn habla de nuevas propuestas de mercadeo y negocio, haciendo algunos cambios para la publicación en los Estados Unidos. Algo que sí quedó claro que es que no tocarían a ninguna de sus franquicias a nivel mundial. De hecho, estas 24 franquicias hacer parte de este nuevo modelo de negocio. Países como Colombia, Argentina o Francia, entre otros, no se verán afectados por las decisiones que se tomen en EEUU.

En un comunicado, Ben Kohn dijo, “2017 fue un año increíble para los negocios de Playboy a nivel mundial, donde crecimos un 20% nuestra rentabilidad. Así como seguiremos posicionando en Norteamérica nuestros negocios de medios en un futuro, tomaremos una perspectiva nueva sobre cómo alcanzar a nuestros más de 50 millones de consumidores con nuestro contenido en el producto impreso, en nuestras páginas web o en televisión. El comportamiento de consumo cambia rápidamente, y mientras los medios por los que les llegamos a nuestros consumidores cambian, la voz editorial de Playboy y sus franquicias no lo harán. Sin importar lo que decidamos para la revista en Estados Unidos u otra de nuestras plataformas, ninguno de estos cambios afectara a las 24 exitosas ediciones internacionales con las cuales tenemos licencia alrededor del mundo”.

Playboy Colombia sigue creciendo día a día, publicando sus ediciones impresas mensualmente y mantendrá su portal web activo, con su contenido habitual. Entrevistas, estilo de vida, cultura y por supuesto mujeres hermosas de alrededor del mundo.

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS