Nicki Minaj presenta Queen, su nuevo documental

Imagen por Getty

Nicki Minaj siempre ha sido la imagen viva de una mujer fuerte y confiada. Y con eso también se le han reconocido, con frecuencia, comentarios mordaces y se le han atribuido etiquetas muy poco gratas.

La rapera de 35 años es uno de los nombres más importantes de la música y durante años fue también la reina del rap, un panorama en el que rodeada de hombres, siempre se las arregló para llegar a lo más alto de las listas de éxitos y llevarse todos los premios posibles por ello.

Y ahora nos habla de qué hubo detrás de todo eso. Hace unos días publicó en Instagram dos videos cortos como adelantos de su nuevo documental, Queen, donde compartió detalles del abuso doméstico que se vivía en su familia y hace mención a una relación sentimental abusiva en la que estuvo, sin decir nombres.

En los clips que Minaj publicó en Instagram, una versión vulnerable y llorosa de Nicki, comparte historias de su infancia cuando trataba de proteger a su madre de los comportamientos abusivos de su padre.

“Recuerdo cuando mi madre dejaba que mi padre fuera violento con ella”, dice. “Cuando niña, me paraba frente a ella”, continúa y extiende sus brazos para mostrar la forma en que trataba de hacer las veces de escudo frente a su madre. Esas experiencias ayudaron a moldearla y a partir de ahí tomó la determinación para prometerse a sí misma que nunca más se vería en una situación similar. “Es por eso que tal vez algunas personas me describen como áspera o mala o lo que sea, porque desde esa edad juré que ningún hombre me maltrataría, me reclamaría, me trataría así”, dice. “Y de un momento a otro, esa era mi vida”.

Minaj explica en un segundo fragmento que no cumplió su promesa. Terminó involucrada en una relación abusiva, que le impedía trabajar en su música. “¿A quién iba a inspirar cuando no tenía nada que dar? Dejé que un ser humano me rebajara tanto que ni siquiera recordaba quién era”, dice. “Tenía miedo de entrar al estudio porque no creía en mí misma”. Después de esto pasa a explicar que necesitó alejarse físicamente de la situación, se fue a Miami y comenzó a trabajar en su nuevo trabajo discográfico.

Esperaremos el lanzamiento de su documental. Por el momento nos permite conocer la fragilidad que se esconde en la vida íntima de muchas mujeres que recientemente se han animado a compartir sus historias de abuso.

 

View this post on Instagram

#Queen The documentary - Coming Soon

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

 

View this post on Instagram

#Queen The Documentary Coming Soon [Pt. 2]

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS