Mira lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Esta semana nuestros lectores se interesaron por temas como el racismo en la televisión, tecnología que transforma vidas y vieron las historias de nuestras hermosas Girls.

 

  1. ¿Son racistas Los Simpsons?

Parece sorpresivo (o tal vez no lo sea en la era de los guerreros de la justicia social, el debate perpetuo en Twitter y la histeria constante en general), pero ahora el comediante Hari Kondabolu ha dicho que tiene problemas con Los Simpson. Más específicamente, Kondabolu tiene problemas con el personaje del migrante indio propietario del pequeño supermercado Kwik-E-Mart, Apu Nahasapeemapetilon. Su nuevo documental, The Problem With Apu, recoge sus quejas.

  1. El cambio es lo único que permanece

Vamos y venimos, aunque a veces simplemente vamos hacia adelante. La palabra ‘teléfono’ probablemente haya tenido la evolución más impresionante de todas al interior de nuestras pequeñas cabezas (‘amigo’ y ‘televisión’ tal vez la sigan a unos pocos metros). Lo que antes era un pesado aparato de disco, capaz de convertirse en un arma contundente, es hoy un apéndice de nuestras manos y ojos, una herramienta de trabajo imprescindible o una fuente de entretenimiento sin límites. Fotos, video, audio, textos, mensajes, animaciones y mil cosas más caben en nuestros bolsillos como por arte de magia.

  1. Un hombre pontificando sobre el acoso sexual no es ninguna novedad

La más reciente columna de Antonio Caballero nos ha mostrado que las estructuras patriarcales no distinguen ideología ni de izquierda ni de derecha. Tampoco distinguen niveles educativos o condición social. Que un columnista de la talla de Caballero justifique el acoso sexual del que somos víctimas las mujeres, es solo una muestra más de que la normalización de las conductas que lo permiten está muy arraigada en nuestra sociedad.

  1. Eniko Mihalik

Hija de un policía, Eniko fue la primera de su familia en salir de su país, Hungría, y actualmente vive en Nueva York. Allá, su ambición la llevó a estar en la famosa pasarela del Victoria’s Secret Show, en portadas de revistas con Naomi Campbell y ahora convertirse en nuestra conejita. Esa es solo una parte de lo que hace de ella —una mujer hecha a pulso— la playmate perfecta.

  1. Las mejores fotos de Carmella Rose

Con más de un millón de seguidores (y contando), Carmella Rose alegra el timeline de Instagram. Hay que seguir a la modelo de Los Ángeles que lleva dentro el espíritu del Rey Lagarto (Jim Morrison) en esta sesión hecha en el paradisiaco Laurel Canyon.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

En un Jaguar

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  El F-PACE es la joya de

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS