Mira lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Esta semana nuestros lectores se interesaron por conocer a los influenciadores de los libros que navegan en Yotube y por aprender a tener sexo vía Skype.
Imagen por Lana Abie
  1. Los influenciadores de los libros en Colombia

no es raro pensar que además de grupos de fans y páginas dedicadas a cine o a moda, también las hay dedicadas a los libros en múltiples plataformas. El amor por los libros ha venido creciendo en la web, se ha hecho de miles de espectadores y ha ganado visibilidad y espacios propios en numerosas ferias del libro alrededor del mundo. Lo cierto es que todo comienza con una intención de compartir una opinión y desencadena en una comunidad internacional con sus propios códigos.

  1. Guía Playboy para tener sexo por Skype

Cuando tu pareja está de viaje por trabajo o por cualquier razón se encuentra lejos de ti, tienes pocas opciones éticas para pasar un muy buen rato. Puedes: (A) masturbarte por tu cuenta, o (B) masturbarte por webcam con tu pareja y compartir lo más cercano posible a una experiencia sexual auténtica. La última opción, comúnmente llamada sex cam, se ha vuelto una opción muy popular gracias a los recientes avances tecnológicos en el espacio sexual. ¿Te gustaría probarlo? Te contamos cómo se hace.

  1. Pablo Alborán no para de escribir

El cantante español nunca para de trabajar y por eso siempre busca nuevos sonidos para incorporar en su música. De pronto es por esto que la colaboración junto a Piso 21 no resultó siendo un invento fallido, por el contrario, su canción La Llave es una fusión entre el sonido del pop urbano con el pop español de Pablo, logrando que su álbum Prometo fuera reeditado con este sencillo.

  1. Roxanna June nos saluda desde Grecia

La modelo canadiense dice que no tiene hobbies, porque trabajar es su hobbie. Estudió teatro en Toronto, pero no se mudó a Los Ángeles para perseguir un sueño como actriz

  1. ¿Qué pasaría si…nos gobernaran Morales y Ordoñez?

La derecha ya llegó al poder. Empecemos por ahí. Desde la elección de Iván Duque como presidente, el futuro del país se orientó hacia ese espectro político e ideológico, tanto por el partido que representa, como por las figuras públicas que lo apoyan. Lo que aún no sabemos aún es quién ocupará qué puesto en las muchas vacantes que tiene en sus manos el nuevo mandatario.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

En un Jaguar

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  El F-PACE es la joya de

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS