Mark Wahlberg donará parte de su sueldo a Time´s up

El actor donará 1.5 millones de dólares a la fundación Time´s Up a nombre de su co-protagonista Michelle Williams.
Imagen por Popsugar.com

Luego de las acusaciones a Kevin Spacey sobre acoso sexual, Ridley Scott decidió volver a hacer todas las tomas de la película All the money in the world donde Spacey salía. Los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams dijeron que sin ningún problema harían este trabajo extra para lograr que todo saliera en orden.

La semana pasada se supo que para volver a hacer estas escenas a los actores les habían hecho un pago extra, a Mark Wahlberg le pagaron 1.5 millones de dólares, monto que cobró su agencia por medio de una cláusula que existía en su contrato, mientras que la actriz Michelle Williams solo le pagaron mil dólares. Está diferencia abismal entre los pagos dio mucho de qué hablar en todos los medios del mundo, era un ejemplo perfecto sobre el tema de desigualdad de género.

El problema no solo radica en que la agencia haya cobrado esto, sino que es la misma que maneja a Williams y que además la producción haya aceptado pagar esta plata sabiendo la gran diferencia que existía.

Ayer Wahlberg dijo que iba a donar esta plata a la fundación Time´s Up – esta fundación fue creada por varias actrices de Hollywood para apoyar a mujeres y minorías que hayan sido acosadas, discriminadas o abusadas en sus trabajos - a nombre de Michelle, la agencia de representación también hará una donación de quinientos mil dólares para apoyar esta causa.

El actor dio una declaración diciendo, “apoyo 100% la pelea por el pago igualitario y justo, por eso haré la donación a la Fundación Time´s Up”. Michelle Williams después de este gesto también hizo una declaración pública diciendo, “si realmente estamos buscando un mundo igual, va a tomar que hagamos esfuerzos y sacrificios iguales. Hoy es un día que no olvidaré nunca gracias a Mark Wahlberg, WME [William Morris Endevour, agencia que maneja a ambos actores] y toda una comunidad de mujeres y hombres que han compartido este logro.”

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

Esclavitud humana

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de octubre-noviembre de 2018 Piense en esto: casi todos los productos que usted consume y

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS