Lo que necesitas saber para tener sexo en público

Imagen por Kaspars Grinvalds

Hacerlo en público —con todas las consecuencias que conlleva— ha sido uno de los pasatiempos más populares en los últimos años. De acuerdo con la reciente encuesta del sitio de Dr. Ed, los lugares más populares para tener sexo en público son: bosques, parques públicos, potreros y jardines. A estos le seguían, la playa, los baños públicos, las salas de cine y los carros.

Agregarle más emoción, con la idea de que te pueden estar viendo o de “actuar” para una audiencia, a algo que ya es emocionante (como el sexo) es, de hecho, una perspectiva muy interesante pero también es ilegal. Así que si estás pensando en extender los confines de tu casa y no quieres pasar tu noche tras las rejas, será mejor que consideres algunas medidas preventivas antes de llevar el acto a cabo.

Antes de aproximarnos a dichas medidas, primero deberíamos preguntarnos si el sexo en público es, realmente, una buena idea. A pesar de la ilegalidad del asunto, los expertos dicen que sí. "El sexo en público puede ser la cara divertida de una relación", dice Katy Zloverin, sexóloga certificada y relacionista pública de adameve.com. "Primero que todo, es importante que los involucrados estén de acuerdo y/0 acepten tomar parte de la actividad, esto para que los posibles espectadores no vean algo distinto a lo que acordaron".

Zvolerin afirma que los mejores lugares para tener sexo tienden a ser los que están más aislados, como la playa o el bosque (lo que tiene sentido, ya que, como bien muestra la encuesta, son los preferidos). Sin embargo, si tu intención es quedarte cerca de casa, Zloverin aconseja hacerlo en el patio trasero, en el jardín o en el carro, justo antes de meterlo en el garaje.

"Normalmente, una de las dos personas de la relación es la que está más interesada en tener sexo en público”, dice Zvolerin. Según otra investigación, la mayoría de las veces, son las mujeres las que se resisten a hacerlo en público. La encuesta encontró que el 56% de los hombres se excitan con la idea de tener sexo en público comparado con el 44% de las mujeres; el resultado probablemente se debe a los estereotipos de género: la virilidad de los hombres es algo que se fomenta (y se celebra) mientras que a las mujeres se les enseña a tener vergüenza por su deseo sexual.

·

Si eres nuevo o nueva en este tema, lo mejor es que comiences de a poco, y que vayas aumentando el factor de riesgo conforme se sientan cómodos (tú y tu pareja).

·

Esto significa que tu primera responsabilidad es asegurarte de que tu pareja se sienta cómoda con la idea de tener sexo en público. “Para las parejas menos arriesgadas —o más nerviosas—, recomiendo mantener la mayor cantidad de ropa puesta, o tener una manta cerca”, dice Zvolerin. 

Para empezar, pueden hacer cosas que vayan encendiendo los motores, como… masturbarse en el carro, o en una sala de cine que esté medio vacía, incluso, pueden empezar con besarse en el baño de algún centro comercial o de un bar. Después de eso, dependerá del nivel de excitación que tengan: ahí pueden decidir si llevarlo a la casa o arriesgarse por una locación más “concurrida”.

"Los balcones de hotel, así como las ventanas panorámicas, pueden ser lugares indicados para tener sexo en público", agrega Zvolerin. "Muchos bares y discotecas se hacen los locos cuando ven parejas que van juntas al baño, los campos de golf por la noche se reconocen también por ser lugares ideales para tener estas aventuras sexuales. Si alguno de los dos tiene una oficina (con una puerta que se pueda asegurar, obviamente), no vendría mal hacer una visita por la tarde o después de horas laborales".

Otra cosa a considerar es la hora. Obviamente, la oscuridad da más privacidad que la luz del día, por lo que es mejor que experimentes después del atardecer. Adicional a esto, podrías dejar la ropa interior en casa y vestirte de manera que facilite el acceso, con eso los dos puedan ir directamente al grano sin tropezar con hebillas, correas, cordones o telas inoportunas. Las mujeres, por ejemplo, pueden usar vestido o falda, y los hombres, algún pantalón con cintura elástica, para que no tengan que quitarse ningún cinturón.

También deberías usar colores neutros, aquellos que sean menos llamativos, como el negro, el azul marino, el beige, el marrón, y así... Ahora, esto no significa que te tienes que vestir como si fueras a robar un banco, pero es mejor pasar desapercibido. No está de más decir que si los pillan, es mejor —además de ser algo inteligente— tener una excusa preparada.  Claramente, la excusa depende de dónde y cuándo hayan decidido tener las relaciones sexuales, probablemente las personas (o las autoridades) no les crean mucho, pero es mejor prevenir que lamentar, ¿cierto?

No se puede negar que el sexo en público es más intenso cuando es espontáneo, pero definitivamente te conviene planearlo con anticipación. Por eso, recuerda: usa prendas fácil de quitar, neutras, y nada de ropa interior; elige un lugar aislado, sin transeúntes, y si eres nuevo o nueva en este tema, lo mejor es que comiences de a poco, y que vayas aumentando el factor de riesgo conforme se sientan cómodos (tú y tu pareja). ¿Entendido?, bueno, ahora a divertirse.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

Filosofía Play Boy
La Filosofía Playboy

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  Hace 63 años mi padre publicó el primer

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS