Lo más leído de la semana en Playboy Colombia

Imagen por Cristina Gallego

Esta semana nuestros lectores se interesaron por la entrevista con la directora de la película colombiana Pájaros de Verano y por conocer algunas recomendaciones sobre lo que no se debe hacer en un perfil de Instagram.

  1. Hablamos con Cristina Gallego, directora de Pájaros de verano

El 2 de agosto se estrenó en Colombia Pájaros de verano, la producción más reciente de los mismos realizadores de Los viajes del viento (2009) y El abrazo de la serpiente (2015). En esta nueva película la dirección fue compartida entre Cristina Gallego y Ciro Guerra.

Aunque por lo general Gallego ha ocupado un lugar fundamental como productora en las anteriores películas donde Guerra ha sido director, en Pájaros de verano sale a la luz y se hace más visible ocupando este papel.

  1. De paseo con Elsie Hewitt

Elsie es una chica londinense criada en Los Ángeles, tiene una gran sensibilidad así sepa que solo la vean muchas veces como otra mujer guapa en Instagram.

  1. Entrevista Playboy: Brigitte Baptiste

La casa de Brigitte, cálida y acogedora, además de su hogar es el centro de operaciones de ella y de su esposa Adriana. Con la sala invadida de libros de biología y biodiversidad, la directora del Instituto Humboldt se mueve con propiedad por el espacio, mientras su esposa se encarga de organizar un nuevo proyecto que combina la moda con la biología.

  1. 5 restaurantes temáticos en Bogotá

Salir a comer es toda una experiencia. Es que comer no se trata solamente de alimentarse y cumplir con una necesidad básica de nuestros organismos, podría decirse que comer, más que cualquier otra cosa, se trata de ser feliz. El lugar al que vayamos a comer y lo que comamos puede muy bien hacernos el día o arruinarlo por completo, así que es importante que podamos ir a un lugar que nos guste.

  1. Siete cosas que no debes hacer en Instagram

Con más de mil millones de usuarios activos al mes Instagram sigue siendo la red social más popular en los últimos años. La cifra sigue en aumento, lo que la hace una gran plataforma para llegar a audiencias diversas con prácticas que facilitan ese proceso. Sin embargo, muchas veces ignoramos cuáles son esos malos hábitos que, aunque parecen atractivos, son nocivas y pueden afectar nuestra experiencia y la de nuestros seguidores en esta red social.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Salvador Dalí

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  1 de julio de 1964 Aficionado al

En un Jaguar

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  El F-PACE es la joya de

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS