Lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Imagen por inktober.com

El desafío creativo Inktober en el que participan varios artistas colombianos los mensajes de los filósofos para la vida sexual y afectiva, son algunas de las lecturas que te recomendamos en PLAYBOY esta semana.

  1. Artistas colombianos en Inktober

¿Qué es Inktober? Un desafío artístico creado por el artista Jake Parker en 2009, que tiene lugar durante todo el mes de octubre y durante el cual artistas de todo el mundo realizan una ilustración hecha, por lo general, a mano y en tinta. Las mecánicas son simples: una ilustración al día durante los 31 días del mes, que se publica en redes sociales con el #inktober, seguido del #Inktober2018, o del año al que corresponda el reto.

  1. 5 apps para mejorar tu productividad

Es muy fácil perderse en el flujo de información actual, pues va a un ritmo tan frenético que apenas alcanzamos a enterarnos de los acontecimientos más importantes. La tecnología —que nos acompaña en todo momento, ya sea mediante nuestro dispositivo móvil, tablet, computador e incluso en los equipos de nuestro lugar de trabajo— debe ser nuestra mejor aliada en la vida diaria y no una distracción que no nos permita alcanzar nuestros objetivos.

  1. Filosofía, sexo y amor

Escarbar en la vida íntima de los filósofos suena un poco extraño. ¿Marx, Kierkegaard, Kant hablando de masturbación, de perversiones y de amores imposibles? Pues sí.

La clase de filosofía para muchos fue un momento confuso en el cual nombraban a un montón de nombres impronunciables de gente que hablaba de cosas aún más raras de comprender. Unos pocos decidieron tomar el camino de esta disciplina y uno de ellos es Roberto Palacio. Luego de dedicarse a la academia se decantó por la literatura, y es que, al fin y al cabo, para él, la filosofía es un género literario más. “Mucha gente ha hecho mucho daño a la filosofía no sabiéndola enseñar”, dice.

  1. Ver y resistir en la Sierra Nevada

Una tela blanca amarrada a dos palos hace las veces de pantalla bajo un árbol frondoso. Frente a ella, y rodeados de casas tradicionales, está el grupo de espectadores sentado en sillas de plástico. Niños y jóvenes son mayoría. La audiencia mira fijamente a la pantalla. Se proyecta El valle de los arhuacos de 1964, dirigida por Vidal Antonio Rozo. La voz en off declara: “Esta película ha sido filmada en su totalidad en la agrupación de los indígenas arhuacos. Los personajes que en ella intervienen son indígenas puros que incluso desconocen la finalidad de una cámara cinematográfica.

  1. Una sonrisa perfecta

Llena de energía, enamorada del voleibol, hija de una ciudad pequeña, pero ahora encargada de comerse el mundo en una de las más grandes: ella es Kirby Griffin, la mujer de la sonrisa perfecta que se roba las miradas a donde quiera que vaya.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Tom Petty
20 preguntas: Tom Petty

P1 Diste una dura batalla en los medios para que tu disco Hard Promises costara menos de U$8.98, ¿cuánto va

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS