Lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Imagen por Comité Olímpico Colombiano

El artículo en el que resolvimos algunos mitos del sexo anal en un artículo que también se convierte en una guía y la historia del mejor gimnasta de Colombia, Jossimar Calvo, son algunas de las lecturas que te recomendamos en PLAYBOY esta semana.

  1. Antonio Lulic: el músico de la suerte

Ese día se vivió toda la euforia, la espera, la empujadera buscando el mejor lugar y las canciones del telonero nacional, Sebastián Yatra. Quedaba un solo acto antes de que saliera Ed Sheeran, su telonero invitado para Latinoamérica, Antonio Lulic. Poco o nada se había escuchado de Antonio, y vaya sorpresa la que todo el parque se llevó. Muy al estilo de Sheeran, Lulic se abrió paso en el escenario, se colgó una guitarra y dejó que su voz y su carisma hicieran el resto.

  1. Desmintiendo el mito del sexo anal “accidental”

Después de mentir sobre el tamaño del pene (una vez le pregunté a un hombre que tan grande era me dijo “entre 17 y 22 centímetros, dependiendo de lo duro que esté”, a lo que respondí, “¿Qué clase de mentira de mierda es esa?”) y sobre cuánto duran, una de las mentiras más grandes que dicen los hombres al relatar sus encuentros sexuales es que estaban teniendo sexo doggy-style y accidentalmente (y sin problemas) metieron su pene en el ano de su pareja y siguieron como si nada.

  1. Jossimar Calvo se refugia en la resiliencia y los consejos de su madre

Con apenas 24 años y más de 200 medallas (porque ya perdió la cuenta) quiere seguir cosechando triunfos en honor a aquellos, como su madre, que apostaron por su talento. Cuando escucha que es considerado el mejor gimnasta en la historia de Colombia se toma su tiempo para responder: “Pasamos por un gran momento, después de un buen trabajo, muy enfocado. Tratamos de dar siempre el 100%”. Lo dice como si no fuera la gran cosa, pero sí lo es.

  1. No me vuelvo a enamorar: una oda al despecho

Decía el pesimista más divo de todo Juárez: “No me vuelvo a enamorar/Totalmente para qué/Si la primera vez que entregué mi corazón/Me equivoqué”. El despecho de Juan Gabriel lo hemos vivido todos, o aquel y aquella que no lo hayan vivido por favor considérense muy privilegiados o dignos de otra especie. Para el resto de los humanos el despecho nos ha definido en algún momento de nuestras vidas y, tal vez por esa experiencia compartida, nos ha unido.

  1. Tetas salvando tetas

Desde 1953, Playboy ha fotografiado un sinnúmero de tetas, ¿por qué es diferente esta sesión? La diferencia está en el espíritu detrás de estas fotos. El objetivo de esta sesión, que tiene a las Playmates Tiffany Toth, Gia Marie y Kristy Garett, es convocarnos en torno a una conversación fundamental en octubre, el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

 

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

2017 Playmate Review

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de febrero de 2018 Escoger la Playmate de 2018 entre

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

Esclavitud humana

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de octubre-noviembre de 2018 Piense en esto: casi todos los productos que usted consume y

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS