Lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Imagen por Playboy

El poder seductor del sí en las orgías y el poder seductor del diseño interior en distintos espacios de tu casa, son algunas de las lecturas que te recomendamos en PLAYBOY esta semana.

  1. Hilos de Twitter

Contar historias ya no es igual que antes. Esa es una verdad innegable. Ya no nos limitamos a la tradición oral y los libros, al menos no como lo conocíamos. Todo lo que hacemos día a día cuenta una historia, y con las redes sociales, también deja un registro. Facebook es un formato, Youtube otro, pero entre todos, el que se ha coronado como el espacio por excelencia para contar historias es Twitter.

  1. El poder seductor del sí en las orgías

Se han dicho y escrito muchas cosas geniales sobre el consentimiento en el sexo en la era del #MeToo. Sin embargo, en casi cualquier discusión sobre el tema se supone que el sexo es una actividad entre dos personas. Eso no siempre es cierto. A veces la gente tiene sexo en grupos de tres, cuatro o más personas. Entonces ¿cómo carajo funciona el consentimiento en, por ejemplo, una orgía?

  1. ¿Tener una buena vida sexual te hace infiel?

Si tienes una vida sexual maravillosa con tu pareja, puede que crea que hay pocas probabilidades de que alguno de los dos se pierda en el camino y meta las patas.  De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, es más probable que las parejas que tienen una vida sexual saludable sean infieles que aquellas que no tienen tan buenas dinámicas en la intimidad. Espera, ¿Qué?

  1. Conoce el fotógrafo que convirtió su arte en una marca

Sea en el estudio o en el mundo exterior, los fotógrafos se encargan de preservar momentos fugaces. Entienden que encontrar el momento perfecto lo es todo y que buscar la foto perfecta a menudo es como atrapar un rayo dentro de una botella. Sin embargo, la proliferación de teléfonos celulares con cámaras de 12 megapíxeles les ha permitido a millones de personas tomar y compartir incontables imágenes en alta resolución.

  1. Diseño interior pensando en el sexo

Cuando alguien entra a tu espacio debería poder saber algo sobre quién eres. Si eres un súper fanático de los deportes, es probable que tengas algunas piezas de recuerdos y que hayas decorado con los colores de tu equipo favorito. Los amantes de la naturaleza pueden presumir de interiores llenos de plantas con acabados de materiales naturales. Un académico va a preferir que su habitación esté decorada con referencias a sus textos favoritos, mientras que un cinéfilo va a enmarcar y colgar en la pared cualquier cosa que haya salido en una escena de Hollywood.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Tom Petty
20 preguntas: Tom Petty

P1 Diste una dura batalla en los medios para que tu disco Hard Promises costara menos de U$8.98, ¿cuánto va

Salvador Dalí

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  1 de julio de 1964 Aficionado al

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS