Lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Imagen por PLAYBOY

La impresionante belleza de Karen Soto en la playa, el arte con plastilina de Diego Piñeros, la vida en carretera que disfrutan las mujeres que se arriesgan a vivir en sus vehículos y la importancia del 25 de noviembre para las mujeres, son algunas de las lecturas que te recomendamos en PLAYBOY de esta semana.

1.   Aire, agua y tierra.

La hermosa caleña Karen Soto participa en una sesión de fotos ante el lente de Mario Alzate en las playas de Crandon Park y nos demuestra que la mejor combinación para resaltar su belleza es el sol y la arena.

2.   Diego Piñeros, punto por punto.

Las obras de Piñeros son narraciones sobre aspectos de la vida humana que abordan acontecimientos históricos, desde los escombros que ha dejado la Guerra Civil en Siria, hasta la historia de Tich Quang Duc, el monje budista que se inmoló como forma de protesta en contra del régimen del presidente de la República de Vietnam, Ngo Dinh Diem. Cada obra pasa por un proceso de selección previo en el que Diego trata de no ser tan anecdótico ni tan local para que sus creaciones sean de carácter universal.

3.  Barrios rodantes de mujeres al volante

El hotel Luna Mística —un grupo de remolques estacionados en un valle de Nuevo México— era el destino de esta periodista. La propiedad fue sede de Women on the Road Gathering, una comunidad de más de 100 mujeres y personas inconformes con su género que viven en camionetas, vehículos recreativos, camiones e incluso automóviles. Sumérgete en la comunidad de mujeres que viven como nómadas en la tranquilidad de sus carros.

4.  Laura Henao, camaleónica y sensual.

Poco después de la salida del video musical de la canción Ginza de J Balvin en 2015, todos se preguntaron quién era la hermosa mujer que aparecía caminando delante del cantante. Se trata de la modelo Laura Henao, una manizalita que ha brillado en las pasarelas colombianas gracias a su habilidad de adaptarse a múltiples estilos. Su perfil de Instagram está lleno de imágenes artísticas, divertidas y que demuestran sus gustos. Muchas fotografías en la playa, acompañada de animales y de su evidente pasión por la moda.

5.    25 de noviembre, el día del rechazo de la violencia contra la mujer.

La fecha se conmemora este día de noviembre en honor a las hermanas Mirabal, activistas dominicanas que fueron asesinadas en 1960 bajo la dictadura del General Trujillo. Las tres hermanas, Minerva, María Teresa y Patria Mercedes Mirabal, sufrieron los horrores de uno de los periodos más oscuros de este país al ser opositoras a esta dictadura. Eran conocidas como “Las Mariposas”, y luchaban por la libertad y la democracia, lo que desató la ira del tirano. El día 25 de noviembre fueron interceptadas y asesinadas, haciendo parecer todo el hecho como un accidente automovilístico.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS