Las mujeres que conquistaron el corazón de Hugh Hefner

El corazón de Hef era grande, eso lo sabemos, pero muy pocas mujeres pudieron conquistarlo. Hoy, quisimos traer a la memoria aquellas que dejaron una marca imborrable en su historia.
Imagen por Playboy

Barbi Benton

 

Era 1968, Barbi tenía 18 años y estaba cursando su primer semestre en la UCLA, cuando conoció a Hef en el set de su programa de televisión: Playboy After Dark. En los ocho años que tuvieron de relación, Barbi entró a Hollywood, y se lanzó a la fama. Más tarde, se convertiría en cantante de country, pero su belleza quedó inmortalizada en las páginas de la revista; estuvo en la portada en tres ocasiones, 1970, 1973 y 1985, y fue protagonista de innumerables pictorials.

Ver galería 

Kimberly Conrad

Hef se casó con Kimberley Conrad en 1989, cuando ella era Playmate del año. Lo hicieron en una gran ceremonia en la Mansión Playboy. Tuvieron dos hijos, Marston y Cooper (Cooper es hoy uno de los directivos de Playboy Enterprises), aunque fue su segundo matrimonio. El primero fue con Mildred Williams el 15 de junio de 1949. Se divorciaron 10 años después y tuvieron dos hijos, Christie (que estuvo a cargo de Playboy desde 1988 hasta el 2008) y David.

Ver 7 Playmates vuelven a hacer sus icónicas portadas

Janet Pilgrim/Charlene Coralis

 

La primera sesión fotográfica de PLAYBOY fue con Charlene Coralis, que trabajaba en el departamento de suscripciones. Accedió a salir en la revista luego de pedirle a Hef que comprara una máquina para hacer más fácil las labores en el trabajo.En la revista usó otro nombre: Janet Pilgrim. Tuvo tanto éxito, que los suscriptores solicitaron verla de nuevo. Fue tres veces Playmate: julio 1955, diciembre 1955, y octubre 1956

Crystal Harris

Hizo su primera aparición en la edición de diciembre de 2009, el resto es historia. Exactamente en la víspera de Año Nuevo de 2012, Hugh Hefner se casó con la Playmate en una ceremonia privada. Antes, también había sido portada de la revista en julio del 2011.

Kendra, Holly y Bridget

Las tres novias más recordadas de Hef, conocidas como The Girls Next Door. Vivieron con él en la Mansión y se hicieron famosas con el reality que mostraba el día a día en la casa. Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt aparecieron en las portadas de septiembre de 2006, y en las de marzo y noviembre del 2008.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

2017 Playmate Review

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de febrero de 2018 Escoger la Playmate de 2018 entre

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS