Jungle

Daniel Radcliffe sobresale en un relato de aventuras de corte clásico, en el que el hombre se enfrenta a los peligros de la naturaleza
Imagen por Cinecolor

El australiano Greg McLean incluye en su hoja de vida un impresionante debut con Wolf Creek (una de las más efectivas cintas del género slasher de los últimos tiempos). Luego de filmar en Bogotá la perturbadora The Belko Experiment, McLean regresa a Colombia para realizar Jungle, una historia basada en hechos reales.

Jungle cuenta la lucha para sobrevivir de Yossi Ghinsberg (Daniel Radcliffe), un joven de 21 años quien en 1981 viaja a Bolivia en busca de aventuras. Allí conoce a Marcus Stamm (Joel Jackson), un joven suizo y a Kevin Gale (Alex Russell), un fotógrafo norteamericano. Los tres se embarcan en una expedición al Amazonas liderada por Karl Ruprechter (Thomas Kretschmann), un misterioso austriaco. Sobra decir que las cosas no salen para nada bien para los jóvenes exploradores.

Daniel Radcliffe realiza una muy buena actuación interpretando al valiente joven israelí y la cinta contiene momentos de alta carga emocional, suspenso y delirio, con ecos a películas como Deliverance y Cast Away. La escena del gusano (no preguntar) es tan impactante como inolvidable y hace parte de un muy buen trabajo realizado al mejor estilo del cine clásico de aventuras, el cual nos muestra los peligros de la naturaleza y el respeto que los seres humanos debemos tener ante ella.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

2017 Playmate Review

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de febrero de 2018 Escoger la Playmate de 2018 entre

En un Jaguar

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  El F-PACE es la joya de

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS