Huawei Mate 20 Pro, el smartphone que estabas esperando

Imagen por Huawei

Huawei vuelve a sorprendernos con un nuevo teléfono celular. El Huawei Mate 20 Pro, es el primer teléfono móvil en integrar el sensor de huella en la pantalla, explorando una nueva etapa de la evolución de inteligencia artificial y eliminando el botón de inicio para un manejo más orgánico y fluido del dispositivo. Hoy te contamos todo sobre él.

Equipado con el procesador más sofisticado del mercado (el Kirin 980), que cuenta con una CPU 75% más poderosa, una GPU 46% más potente y una unidad de procesamiento de redes neurales o NPU 226% más eficiente, el Huawei Mate 20 Pro es un sueño para aquellos que quieran un dispositivo con mucho vigor.

Con un diseño elegante y futurista, con una apariencia aerodinámica inspirada en la forma de las luces de los automóviles de gama alta. El color verde esmeralda, que solo está disponible en este modelo, incluye una textura única similar al tian-tsui, una categoría de arte chino que significa adornado con esmeraldas. La pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas ofrece a los usuarios una mejor experiencia visual para disfrutar de contenidos, videos y aplicaciones. En la parte superior del panel se encuentra la cámara frontal de 24 MP, impulsada por Inteligencia Artificial, y el sensor de reconocimiento facial del dispositivo.

Tiene un sistema de cámara triple, desarrollado en conjunto con la empresa alemana Leica, que comprende una cámara de 40MP RGB, una cámara de 20MP con lente gran angular Leica y una cámara telefoto de 8MP. Lo que asegurará que tus fotografías tengan una calidad increíble.

Una de las principales características es que el dispositivo tiene una mejor capacidad de carga gracias a la nueva tecnología Huawei SuperCharge, que permite a los usuarios cargar el dispositivo al 70% en solo 30 minutos. Pero esto no es lo único que la potente batería de este celular puede hacer por ti, la tecnología Huawei Wireless Quick Charge permite una carga reversible y esto transforma el dispositivo en una batería externa para cargar tus otros dispositivos.

El Huawei Mate 20 Pro estará disponible para la venta desde el 22 de noviembre, así que es perfecto para un auto regalo de navidad adelantado.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Tom Petty
20 preguntas: Tom Petty

P1 Diste una dura batalla en los medios para que tu disco Hard Promises costara menos de U$8.98, ¿cuánto va

Filosofía Play Boy
La Filosofía Playboy

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  Hace 63 años mi padre publicó el primer

Un hombre de su época

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017 La noticia llegó dos días antes

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS