Homecoming

Con la ayuda de cinco extraordinarias estudiantes, traemos de regreso la edición anual de nuestro anuario universitario
Imagen por Christopher Von Steindach

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de octubre-noviembre de 2018

“La única cosa constante es el cambio”. La frase se le atribuye a Heráclito, un pensador griego del 500 A.C., y nunca fue tan relevante como hoy, cuando todo va a la velocidad de la luz. También es una de las cosas que un estudiante aprende en clase de filosofía. Esto es importante porque las mujeres que verás en las páginas siguientes no son modelos profesionales; son estudiantes universitarias.

La revista tiene una larga tradición con los pictorials universitarios, sin embargo esta edición tiene varias novedades. Es la primera vez que todas las modelos posan juntas en la sesión de fotos, la primera vez que pasaron días conociéndose antes de llegar al estudio y la primera vez que la selección de modelos se hizo por medio de redes sociales, sin intermediarios de ningún tipo.

De la lluvia de aplicaciones que recibimos, seleccionamos a solo cinco estudiantes, todas tan inteligentes y ambiciosas como hermosas, y con un talento natural para posar ante la cámara. Por supuesto, ellas son nativas digitales: crecieron con el internet al alcance de sus dedos y con un celular con cámara en el bolsillo. Las redes sociales y las selfies fueron parte de su crecimiento, construir una marca personal es algo instintivo y casi una segunda naturaleza. Así que no se equivoquen, ellas estuvieron a cargo de cada detalle de su sexualidad y de cómo la presentaron. Son jóvenes, sí, pero a pesar de eso están completamente seguras de sí mismas y saben lo que quieren.

Antes de que el fotógrafo Christopher von Steinbach destapara su lente, la editora de Playmates, Anna del Gaizo, invitó a estas chicas a pasar dos días de ensueño en Los Ángeles. Vinieron de todas partes del país esperando pasar un par de días de sol, playa y arena. Y tuvieron eso, fueron a la playa y a un paseo por Venice, pero lo que no se esperaban era pasar su segunda noche en la ciudad festejando con Drake en un elegante restaurante de West Hollywood.

“Fue la mejor primera impresión de una ciudad que he tenido”, dice Samantha Fernandez. Ella es estudiante de psicología, y rechaza la idea de que las mujeres deberían ocultar su belleza innata. “La sexualidad es algo que todos tenemos. Intento animar a las mujeres para que hagan lo que quieran sin avergonzarse”. Y como dice su nueva amiga Verity Miller, “Cuando una mujer inteligente y educada demuestra tener fuerza y poder es muy sexi”. El cambio sí que es constante, pero esa es una verdad que no cambia y nunca la hemos visto con mayor claridad.

Damas y caballeros, sin más preámbulos, permítanos presentarles a la promoción de 2018.

Fotografías por Christopher Von Steindach, styling por India Madonna, peinado y maquillaje por Bree Stanchfield y Madeline North.

***

Katherine Singleton

University of Houston

Carrera: Mercadeo
Promoción 2021


Mi pasión: Me encanta la moda y el diseño gráfico. El arte es una parte muy importante de mi vida. Estudio marketing y me especializo en el área creativa con el objetivo de dedicarme a mis diseños y poder hacerlos realidad algún día.

No te estreses: Meditar libera mi mente del estrés y me permite centrarme mejor en mi trabajo. También intento ser prudente y consciente con todo lo que hago porque me ayuda a estar preparada para lo que venga.

Lo que quiero: Evito salir con personas de la universidad; todos se conocen. Me siento atraída por personas con una gran personalidad y un buen sentido del humor. También encuentro muy atractivo cuando alguien demuestra ser dedicado, el trabajo duro siempre da frutos.

***

Devin Bender

Florida State University

Carrera: Negocios y mercadeo
Promoción 2020

Madrugadora: Soy el tipo de persona que hace lo que tiene que hacer tan pronto como puede para evitar el estrés. Trabajo y estudio, entonces tengo que ser responsable con mi tiempo. El truco para ser exitoso en la universidad es estudiar, estudiar y estudiar.

Arte y oficio: Modelar no es solo una habilidad; es una forma de arte. Me encanta modelar y ser yo misma frente a la cámara. Es hermoso, fascinante… es como la vida.

Véndelo: He sido muy buena en lo que tiene que ver con mercadeo desde el colegio, y me encanta la construcción de marca. Hay muchas oportunidades en eso. Después de graduarme quiero dedicarme a las ventas, ahora mismo estoy pensando en enfocarme en el área de la tecnología médica porque está evolucionando constantemente.

***

Verity Miller

West Virginia University

Carrera: Estudios multidisciplinarios
Promoción 2021

Aprende rápido: Mi carrera es perfecta para mí. Estudio todas las diferentes áreas que debo dominar -mercadeo de moda, relaciones públicas, publicidad y estrategias de difusión en redes sociales- para construir la carrera que quiero tener.

Fuera de clases: Soy una persona muy sociable. Me encanta conocer nuevas personas y pasar tiempo con mis amigos y mi novio. También me gusta viajar, modelar y hacer ejercicio.

Planes después de la universidad: Mi meta es lanzar mi propia marca de ropa con la que pueda ayudar a las mujeres a sentirse fuertes y sexis. Quiero promover la idea de que no deberíamos tenerle miedo a nuestro cuerpo, ni esconderlo. Todos los cuerpos son hermosos.

 

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS