Tetas salvando tetas

Desde 1953, Playboy ha fotografiado un sinnúmero de tetas, ¿por qué es diferente esta sesión? La diferencia está en el espíritu detrás de estas fotos. El objetivo de esta sesión, que tiene a las Playmates Tiffany Toth, Gia Marie y Kristy Garett, es convocarnos en torno a una conversación fundamental en octubre, el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

A mi amiga, la fotógrafa Lindsey Byrnes, le pidieron tomar estas fotos para reforzar esta campaña de sensibilización. Ella dijo que solo lo hacía si había tetas involucradas en el proyecto. Cuando me dijo, inmediatamente me emocioné. Era una forma menos convencional de tocar el tema. Al cambiar la conversación de la sexualización de las tetas para hablar sobre la salud de ellas, estamos probando que los dos enfoques no son mutuamente excluyentes. En realidad, tienen una unión natural. Las tetas son hermosas, así como es hermoso cuidarte y cuidar tu cuerpo. Este es un mensaje de Playboy para prevenir y empoderarnos a todas y a todos para tener una mejor educación que prevenga el cáncer de mama. Cada una de las Playmates que participaron en esta sesión lo hizo con amor hacia su cuerpo, y busca compartirlo con el mundo para apoyar esta causa.

Novios, esposos, esposas, compañeros que están leyendo esto:

Quiero que sepas que juegas un papel muy importante en la salud física y mental de tu compañera. Muchos cáncer de seno son descubiertos por las parejas de esa persona. Esto no es una verdadera sorpresa, porque seguramente tú pasas más tiempo con sus tetas que el que pasa ella misma. Tú sabes cómo se sienten ese par, así que tenlo presente.

En nuestra fundación la misión principal es empoderar a las más jóvenes en todo el mundo por medio de una buena educación en salud sobre sus cuerpos. Tenemos una aplicación en siete idiomas llamada Check Yourself!, la cual te permite programar cada mes un recordatorio y te enseña a hacer el autoexamen. La detección temprana salva vidas y tú tienes el poder de ser el defensor personal de la salud de tu pareja.

Shaney jo

Fundadora de la fundación The Keep A Breast

 

Fotografía: Lindsey Byrnes

Galerías Recomendadas