Jessica Ashley cobra vida frente a la cámara

Jessica Ashley, nuestra deslumbrante Playmate de 2014, es más de lo que parece. La bella morena, que empezó a escribir prosa a los cuatro años, es capaz de enumerar a los maestros de la literatura erótica, listando a Henry Miller y Anaïs Nin como sus favoritos.

Tan pronto como Ashley comenzó a modelar a la edad de 21 años, quedó encantada. “Es tan emocionante. Siento que cobro vida frente a la cámara”, dice sonriendo. “Puedo ser algo increíble”. Para nosotros Ashley es y siempre fue algo increíble. E incluso fuera de cámara, su carisma es increíblemente sensual. “La gente cree que siempre estoy coqueteando porque juego constantemente con mi cabello”, dice. “Ni siquiera me doy cuenta de que lo estoy haciendo. Simplemente me gusta tocarlo”.

Graduada de la Universidad de Michigan, Ashley se mantiene activa haciendo paracaidismo, maratones y teniendo sexo. “El sexo me encanta, y no soy tímida al respecto”.

A penas la cámara empieza a hacer clic, la belleza de ojos marrones demostró ser la profesional que sabíamos que era. “Ser Playmate es invaluable”, dice con los dedos enredados en su cabello. “Me encanta el verano y posar desnuda para Playboy en una mansión en las colinas, es un sueño”.

Fotografías por: Sasha Eisenman

Galerías Recomendadas