Así se celebra un Halloween al estilo de Playboy Colombia

Nada mejor que esta legendaria fecha para salir de la rutina y escapar de los estereotipos.

Los antiguos pueblos celtas realizaban una ceremonia para celebrar el final de una cosecha a finales de octubre. Esta festividad tenía como objetivo despedir el año que estaba a punto de finalizar. En algunas culturas, el 31 de octubre es la fecha para honrar a todos los antepasados que abandonaron este mundo. En México se celebra el Día de los muertos para que los familiares que fallecieron encuentren el descanso eterno.

Con la llegada del catolicismo, esta fiesta fue reformada y conocida como “La víspera de todos los santos”, y en inglés, “All Hallow’s Eve”, de ahí nació la palabra Halloween que, después de la unión de distintas tradiciones culturales, se ha transformado en una fecha para salir de la rutina y escapar de los estereotipos.

Sabemos que no hay nada mejor que celebrar Halloween, una noche llena de tradiciones, al estilo de Playboy Colombia. Nuestros lectores se dejaron contagiar por la fiebre setentera del Playboy Halloween Brunch & Party, que los transportó a una época donde el afro, los pantalones bota campana y los zapatos con plataforma, alguna vez, marcaron el estilo de toda una generación de la que nacieron grandes íconos de la humanidad como Brigitte Bardot, Farrah Fawcett, Diana Ross y Jane Birkin, entre otros. Pero, ¿qué sería de un Halloween sin buena música? pues la bola disco giró al ritmo del groove de Simón Mejía, de Bomba Estéreo, Mike Cerdá. Natalia París, Michael Mejía, MNKBSNSS, Cato Anaya, Gerard y Kásier.

En el Playboy Halloween Brunch & Party bailamos en la pista setentera de Clandestino Bar junto a la hermosa Alejandra Alonso, nuestra portada de la edición de octubre, además de celebridades como Nina Rodríguez, Juan Felipe Samper, Mariana Gómez, Andee Zeta, Isabel Cristina Estrada, entre muchas más. En nuestras redes sociales puedes ver cómo cada gran historia de la noche fue capturada por la cámara del Huawei P20 Pro.

Fotografías por Andrés Alvarado y Huawei

El hogar de Hefner

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017 Con sus incontables e inolvidables fiestas,

Leer más »

Galerías Recomendadas