El Club Playboy está de regreso en Nueva York

Imagen por Steve Gomillion

Se fueron hace 30 años y muchos podrían haber jurado que no iban a volver, pero estas famosas personificaciones del estilo de vida Playboy están de regreso en la forma de un exclusivo club en el corazón de Manhattan, listo y dispuesto para celebrar todo lo que es provocativo y exclusivo.

El espacio fue diseñado por Cenk Fikri, y estará presto a establecerse como un destino culinario y de entretenimiento nocturno de alto nivel. Aunque este club cuenta con todo lo que caracterizó a los clubes de antaño, también lleva el concepto mucho más allá. Seguirá funcionando con un sistema de membresías y tendrá grandes expertos en cocina internacional y mixología para cuidar cada uno de los detalles que se ofrecen, incluyendo un sushi roll pensado exclusivamente para el club.

 

El lugar también sirve como una galería para exponer fotografías y piezas del archivo de Playboy que se extienden a más de 65 años de historia. Las amadas conejitas seguirán siendo una parte fundamental del club. Ellas, que en su momento fueron conocidas por ser mujeres elegantes y llenas de gracia, en esta versión actualizada estarán vestidas con un atuendo y accesorios diseñados por Roberto Cavalli. Asimismo, los visitantes tendrán acceso a una colección de literatura escogida cuidadosamente entre las grandes plumas que han acompañado las páginas de la revista. Sofisticación es la palabra clave de esta nueva etapa.

No se trata únicamente de una experiencia pensada para los miembros del club, sino para tomar el lugar de la mansión Playboy y convertirse en el cuartel central de eventos de la marca, donde hombres y mujeres tendrán acceso a los eventos más exclusivos. Las famosas fiestas y reuniones de Playboy como la Playboy's Midsummer Night's Dream, ahora tendrán lugar en el Playboy Club de Nueva York. Otras ocasiones especiales planeadas para el club incluyen la Playboy's Masquerade Night, y las celebraciones de los Oscar, los Grammy y el Super Bowl.

El Playboy Club New York abre sus puertas en la 512 West 42nd Street, entre la Tenth and Eleventh Avenue en la ciudad de Nueva York.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS