¿Cuáles fueron los artistas que más vendieron en el 2017?

Imagen por Ed Sheeran / Youtube

Todos sabemos que el artista que más vende no es necesariamente el mejor, y también sabemos que el concepto de lo mejor varía y es subjetivo. Los gustos de las personas son tan diversos y distintos como la manera de caminar de cada uno, y la lista de los artistas que más vendieron el año pasado es un reflejo de ello.

El informe anual que presenta la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica), recopila los datos a nivel mundial y hace sus cálculos a partir de las ventas en físico de los discos, las reproducciones en streamings, y las descargas. En años anteriores los más vendidos fueron los trabajos de Drake (2016), Adele (2015), Taylor Swift (2014) y One Direction (2013).

El listado, en esta ocasión lo encabeza Ed Sheeran con el disco “÷” Divide (su tercer álbum de estudio) que lanzó en marzo del año pasado. De este disco se destacan sencillos como Shape of you, Castle on the Hill y Perfect.

Ahora te dejamos el listado completo:

1) Ed Sheeran:

2) Drake:

3) Taylor Swift:

4) Kendrick Lamar:

5) Eminem:

6) Bruno Mars:

7) The Weeknd:

8) Imagine Dragons:

9) Linkin Park:

10) The Chainsmokers:

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

El Tigre no para de rugir
El Tigre no para de rugir

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Luego de una lesión que le

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS