Conde Cantina, cocina contemporánea con inspiración mexicana

Imagen por Conde Cantina

Conde Cantina llega a Bogotá con una de las tendencias gastronómicas mundiales más importantes en la actualidad; la evolución de la comida mexicana tradicional a mexicana contemporánea, con el uso de ingredientes y sabores artesanales, mezclándolos con técnicas de cocina internacional. Si eres un experto del mundo de la gastronomía sabes que no hay nada mejor que comer unos buenos tacos; el delicioso sabor de unos camarones crocantes; el ceviche de sangrita o el atún encostrado.

Para que tu experiencia con la comida sea perfecta, Conde Cantina te ofrece el maridaje que la acompaña con una gran oferta de tragos. Desde tequilas, mezcales hasta ginebras, whiskys y vinos.

Conde nació en México en medio de la búsqueda de sabores inspirados en los 5 elementos de la naturaleza. El proceso creativo y la creación del menú tomó aproximadamente un año e inició con una cuidadosa investigación sobre los ingredientes, los sabores y las tendencias del país azteca. Además de su deliciosa cocina, el ambiente fresco del restaurante es perfecto para disfrutar de una noche con amigos antes de salir de fiesta. El espacio de 250 metros incluye una pequeña terraza y una barra. Y está decorado con jardines de cactus y toques de arte callejero como grafitis y frases hechas por el reconocido artista urbano Toxicómano. La propuesta musical va desde una selección de música anglo e indie durante el día y en las noches, chill out o deep house suave. Así que, ¿qué estás esperando para conocer este maravilloso lugar?

Puedes encontrar toda la información aquí.

Cortesía Conde Cantina

 Cortesía Conde Cantina. Graffiti por Toxicómano

Cortesía Conde Cantina

Cortesía Conde Cantina

Cortesía Conde Cantina

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS