Celeste Barber, reina de la parodia en Instagram

Imagen por Instagram Celeste Barber

Celeste Barber es una actriz australiana, pero ante todo es una mujer con un gran sentido del humor. Ha hecho famoso el hashtag #celestechallengeaccepted, bajo el cual comparte fotos y videos burlándose de los selfies aparentemente perfectos que publican las celebridades. Justin Bieber, Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Lenny Kravitz, Emily Ratajkowski, entre muchos otros, han sido objeto de sus imitaciones y parodias.

Con casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Celeste Barber ridiculiza la estética de las fotos que se comparten en esta red social, muchas veces inundada de imágenes sin sentido, pero que al ser protagonizadas por famosos, se vuelven culto de los fanáticos. La actriz adapta la imagen de referencia y la lleva a la vida real, mostrándonos el grado de ridiculez que pueden tener muchas de estas fotos.

Aunque no era su intención inicial, las imágenes que produce Barber han sido interpretadas como una crítica al sexismo reinante en estas redes sociales. Para ella no era un propósito inicial, pero le alegra que se interprete de esa manera.

Te presentamos algunas de sus más divertidas imitaciones:

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Filosofía Play Boy
La Filosofía Playboy

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  Hace 63 años mi padre publicó el primer

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS