Cabas sobre su último sencillo: “Quiero que recuerden cómo dar y recibir amor”

“Habla del fuego y la frialdad que hay en las relaciones. Cuando un momento estás en la gloria y en otro estás en una situación de dolor”, confesó Cabas sobre su próximo álbum.
Imagen por Cabas

Cabas puso a bailar a toda Colombia con Ana María, La cadena de oro y Mi bombón. Ahora regresa con Valiente, el primer sencillo de su próximo álbum, con un beat más electrónico y una letra pegajosa.

“Yo pienso que todos los seres humanos en cierto momento, por el amor y el desamor, entramos en una decadencia en la que nos olvidamos de nosotros mismos y se nos olvida cómo amar. Valiente es una canción hecha para que las personas recuerden cómo dar y recibir amor, y que puedan volver a conquistar lo que quieran”, dijo el colombiano sobre su última canción en una entrevista con PLAYBOY Colombia.

Cabas también confesó que está preparando un video para Valiente en el que quiere retratar la fuerza y el coraje que se necesita para encontrar el verdadero amor. Hoy, después de los sencillos Tanto te amo tanto en honor a su hijo, Rompe los niveles junto a Descemer Bueno y Enamorándonos, confirma que estrenará un nuevo álbum en unos meses.

“Habla del fuego y la frialdad que hay en las relaciones. Cuando un momento estás en la gloria y en otro estás en una situación de dolor. Creo que todos mis discos han sido así, no ha cambiado mucho la temática [Risas]”, comentó sobre la nueva producción.

Bolero chirri Insomnia y Te quiero son tres canciones más del disco, que “hablan bastante de lo que ha pasado” en la vida de Cabas. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del álbum.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Filosofía Play Boy
La Filosofía Playboy

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  Hace 63 años mi padre publicó el primer

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS