Bogotá se pone en modo cortos

Imagen por Laboratorios Black Velvet

La nueva edición del Festival de Cortos de Bogotá – Bogoshorts - llega a las salas de cine de la capital. En esta, la versión número 16 del Festival, los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades en torno al cortometraje, entre el 4 y el 11 de diciembre.

Como cada año, el festival inunda de cortos a Bogotá durante una semana en la que se revive el amor por el cine en ese formato. Con 300 producciones distribuidas en más de 200 funciones y 15 escenarios, Bogoshorts tiene de todo para todos los gustos.

La premisa que guía esta edición del Festival es “¿Usted en qué cree?” y acompaña a la ya tradicional imagen de Santa Lucía en el póster oficial de este año. Para la organización del evento, esto es “una invitación a que los asistentes encuentren su fe en el corto”.

La competencia está dividida en cinco grandes categorías: Nacional, Internacional, F3 ‐ Fanático Freak Fantástico, Realidad Virtual y Colecciones. Las secciones fuera de competencia como Panorama Nacional e Internacional, Conexión, Cortofilia, Especiales, Festivaleando, VIVA la ciudad, World Tour y chiquiSHORTS también hacen parte de la programación.

La inauguración del evento se hará en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán el día 4, con la proyección de 5 cortometrajes que harán parte de la programación del festival, más la presentación de la banda musical NERDS. A su vez, la premiación y los ganadores de las estatuillas de la Santa Lucía en cada una de las cinco categorías en competencias los conoceremos el martes 11 de diciembre.

Pero el Festival no para ahí. BOGOSHORTS al tablero (para abrir un espacio de formación), BOGOSHORTS Film Market –BFM, BOGOSHORTS degusta II (para quienes quieran combinar el cine con la comida), Viodeolibrería BFM, Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine, la Noche Frankenstein (con la banda Bestiärio) y muchos más eventos componen la programación. Toda la información sobre estos múltiples eventos se encuentran en: http://festival.bogoshorts.com

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

2017 Playmate Review

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de febrero de 2018 Escoger la Playmate de 2018 entre

El Tigre no para de rugir
El Tigre no para de rugir

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Luego de una lesión que le

Filosofía Play Boy
La Filosofía Playboy

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  Hace 63 años mi padre publicó el primer

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS