Agenda PLAYBOY: Prográmate

Te traemos recomendaciones para que te programes con la oferta de actividades que se vienen en los próximos días
Imagen por Playboy
  1. Fútbol y cine

Si te antojaste con las recomendaciones de cine futbolero que te dimos hace algunos días, no pierdas el entusiasmo y aprovecha desde el 11 al 15 de julio una programación dedicada a la hermosa conjunción entre el sétimo arte y el deporte más popular de la Tierra. El Festival Minuto 90 trae una segunda edición a la capital este 2018 “con una exquisita selección de películas, conversatorios y otros entretenimientos”. El festival se podrá disfrutar en las bibliotecas públicas de Bogotá: Virgilio Barco, Gabriel García Márquez (El Tunal) y Manuel Zapata Olivella (El Tintal). Más información, aquí.

Redes sociales del evento.

  1. Arte y jazz en gran formato

En el Centro Cultural La Pascasia de Medellín se inaugura el 11 de julio la exposición Arrestos del Desvelo de los artistas Patricia Bernal, Claudia Pérez y Daniel Piedrahíta. Luego de la inauguración se presentará la Orquesta La Pascasia con su traicional combinación de jazz y música colombiana en gran formato. Más información, aquí.

 Redes sociales de La Pascasia

  1. Collages y Demás

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla abre su programación de julio con la exposición Algunos Collages y Demás del artista Danilo Dueñas. El artista visual y pintor de origen caleño ha dedicado su obra a la experimentación con materiales y objetos encontrados con los cuales crea instalaciones donde el color, la luz, la geometría y la gran escala son protagonistas en los espacios que transforma.

Durante la inauguración habrá un espacio de encuentro con el artista a las 6:00 p.m. La muestra estará abierta desde el próximo viernes 13 de julio y hasta el 31 de agosto. Más información en http://mambq.org

Danilo Dueñas. Ray Graph. 2016. MAMB.

  1. El momento del cine colombiano

En los años más recientes el cine colombiano está viviendo un esplendor de producciones que vale la pena acompañar. Por esa razón la Biblioteca Nacional dedicará el mes de julio a un ciclo de cine colombiano contemporáneo con una selección de diez películas. El ciclo iniciará con Gente de bien este jueves 12 de julio y Jericó: El infinito vuelo de los días el 24 de julio. También estarán Pizarro, Carta a una sombra, Los hongos, La tierra y la sombra, La Playa D.C, Violencia, La Torre y Mateo.

Las proyecciones se realizarán en el Auditorio Aurelio Arturo de la Biblioteca Nacional, Calle 24 # 5-60 a las 6:00 p.m. Entrada libre. Más información, aquí.

Imagen: Biblioteca Nacional

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS