Agenda PLAYBOY: Prográmate

Te traemos recomendaciones para que te programes con la oferta de actividades que se vienen en los próximos días:
Imagen por Playboy
  1. Carretera al mar, en Cali, trae a Lucrecia Martel

Por estos días, Cali y Buenaventura son las anfitrionas del encuentro artístico Carretera al mar. En asocio con un proyecto regional del Goethe Institute, El futuro de la memoria, Cali tendrá a un grupo de invitados nacionales e internacionales entre los que se cuentan a la reconocida directora argentina Lucrecia Martel. El sábado 11 de agosto a las 8 p.m. Martel dictará la conferencia Phonurgia: la perspectiva sonora en el Museo de la Tertulia.

Además, el evento tendrá proyecciones, laboratorios y más conferencias con otros invitados entre artistas, investigadores, líderes sociales y organizaciones. Más información, aquí.

Imagen: Redes del evento

  1. Ruven Afanador y Ana González en el Museo de Santa Clara

Una exposición imperdible: el fotógrafo colombiano de mayor reconocimiento internacional, Ruven Afanador, presenta su primer proyecto colaborativo con la artista Ana González. Hijas del agua, el nombre de esta muestra, se está presentando en el Museo de Santa Clara. Los visitantes podrán ver no solo el trabajo de Afanador, sino la bella intervención de Ana Gonzalez en diferentes técnicas. En conjunto, la muestra nos habla de cuatro comunidades indígenas: wayuu, guna-dule, misak y arhuaca. Hijas del agua, es la primera exposición temporal del año en el Museo Santa Clara y estará abierta al público desde el 3 de agosto al 16 de septiembre de 2018. Más información, aquí.

Imagen: Ministerio de Cultura

 

  1. Ciclovía nocturna con Disney 

El festival de verano en Bogotá no termina. Hasta el próximo 12 de agosto los capitalinos tendrá actividades deportivas y recreativas. Este jueves 9 de agosto de 2018 la cita la tienen los amantes de las bicicletas y de Disney. Desde las 6:00 de la tarde hasta las 12 de la noche las vías destinadas a la ciclovía tendrán además seis puntos donde se presentarán avances de las nuevas producciones de Disney. Más información, aquí.

Imagen:  Cortesía

  1. Bogotá iluminada

Del 9 al 12 de agosto Bogotá se vuelve a iluminar con el festival internacional de las luces LIT Festival 2018. El evento reúne arte, tecnología y arquitectura en las calles del centro de la ciudad. Los visitantes presenciarán los shows e instalaciones interactivas a lo largo del Eje Ambiental. Además de las instalaciones, el festival trae conferencias con expertos en el tema de instalaciones interactivas y su impacto artístico, arquitectónico y cultural.

La inauguración tendrá lugar un día antes del inicio oficial del festival y se hará el 8 de agosto con el encendido especial de la instalación REGULUS en la Plazoleta de las Torres City U (Calle 19 #2a-10). La entrada es libre. Más información, aquí:

Imagen: FUGA

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS