Agenda PLAYBOY: Prográmate

Imagen por Playboy

La AGENDA PLAYBOY te trae recomendaciones para que te programes con la oferta de actividades que se vienen en los próximos días:

  1. EDSON VELANDIA & FLAT EARTH SOCIETY

Este miércoles 5 de diciembre el Teatro Jorge Eliécer Gaitán tendrá dos presentaciones muy especiales como parte del Ciclo Nova. La primera parte tendrá al músico piedecuestano, Edson Velandia, dirigiendo a la Sociedad de la Tierra Plana (Bélgica) con la Sinfonía Municipal #9, un proyecto de Velandia inspirado en la Banda Municipal de Piedecuesta. La segunda parte estará a cargo de la Flat Earth Society interpretando Boggamasta, un trabajo que nace a raíz de la estancia de los músicos David Bovée y Peter Vermeersch en Gambia donde presenciaron la corrupción del dictador local, que bien podría tener reflejo en políticos de cada una de las naciones del mundo. El resultado es un conjunto de letras crudas y críticas con un repertorio enérgico de “música frenética, febril y delirante”. Más información, aquí.

  1. EL SABIO CALDAS EN EL MUSEO NACIONAL

El Museo Nacional de Colombia, en alianza con la Universidad Nacional, presenta la exposición Ojos en el cielo, pies en la Tierra, un recuento de mapas, libros e instrumentos que dan cuenta de la vida de Francisco José de Caldas. Con esta exposición se celebran los doscientos cincuenta años del nacimiento del Sabio Caldas (1768-1816) y se invita al público a descubrir el papel de este importante personaje de la historia de la ciencia y le geografía civil en el Nuevo Reino de Granada. La muestra estará abierta al público a partir del 7 de diciembre. Más información en: http://www.museonacional.gov.co

 

  1. FESTIVAL NOCHE EN VELAS EN MEDELLÍN

Este 7 y 8 de diciembre se celebrará en Medellín #NocheEnVelas, un festival de puertas abiertas para toda la familia. El festival se realizará en tres lugares: la Plazuela de San Ignacio, Comfama de Aranjuez y La Pascasia y tendrá a 11 agrupaciones musicales de diversos géneros tocando en vivo para todo tipo de público. El evento, de entrada libre, tendrá además muestras de teatro. Más información, aquí.

 

  1. CANCIÓN PARA DUETO EN EL COLÓN

En el Teatro Colón de Bogotá se presenta esta obra el martes 11 y miércoles 12 de diciembre. Un espectáculo poético sobre la ausencia y el recuerdo. “’Canción para dueto’ es una mezcla perfecta e imperdible de silencio, música, humor surrealista y un cuerpo puesto al borde del abismo”. La producción es dirigida por Jimmy Rangel, quien también es intérprete en la obra, junto a Carolina Ramírez, Ingrid Londoño y Yenzer Pinilla. Más información, aquí.

  1. YO NO ESTOY LOCA

Por estos días el Teatro Petra en Bogotá tiene temporada de la obra Yo no estoy loca, del director Fabio Rubiano y la gran actriz Marcela Valencia. En una hora y media de humor, drama y ni un segundo de aburrimiento, la actriz devorará el escenario hilando historias aparentemente separadas, pero íntimamente unidas por la vida de Cielo, una mujer que no le teme a hacer oír su voz. Las próximas funciones estarás desde este 5 hasta el 15 de diciembre. Más información, aquí.

 

  1. RUTA DE LA CALEÑIDAD

Este 8 de diciembre se rinde homenaje a la caleñidad. La Ruta de la Caleñidad es un recorrido por la cultura y tradición de Cali, “es un encuentro para reconocernos como habitantes y herederos de esta ciudad y hoy más que nunca sentirnos orgullosos de vivir en la Sucursal del cielo”, dicen sus organizadores. Con gastronomía, salsa, turismo, arte y cultura, este encuentro será especial por estar dedicado a diciembre. Más información, aquí.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Un hombre de su época

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017 La noticia llegó dos días antes

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS