Agenda PLAYBOY: Prográmate

Imagen por Playboy

La AGENDA PLAYBOY te trae recomendaciones para que te programes con la oferta de actividades que se vienen en los próximos días:

  1. CLOWN Y CIRCO EN BOGOTÁ

La capital vivirá días de risas gracias a dos grandes encuentros de circo y teatro. Por un lado, estará la Muestra Internacional de Clown que entre el 11 y el 20 de octubre presentará seis espectáculos de artistas colombianos, ecuatorianos, españoles y peruanos. Por otra parte, el XVI Festival Internacional de Circo de Bogotá reivindica el lugar del circo sin animales como una gran opción de entretenimiento y tendrá programación hasta el domingo 14 de octubre. Más información, aquí.

 

  1. TEMPOTRÓPICO: MAITÉ HONTELÉ Y LA MAMBANEGRA

La reconocida trompetista Maité Hontelé traerá una descarga de salsa junto a la orquesta La Mambanegra para dar cierre al ciclo de conciertos Tempotrópico en el Teatro Colsubsidio. La cita es este viernes 12 de octubre. Maité, una holandesa enamorada de Colombia, ha estado nominada al Grammy Latino y le ha dado nuevos aires a la salsa. Esta vez la noche estará llena de los sonidos del funk, el hip-hop, la música cubana y la salsa neoyorkina que caracterizan a La Mambanegra. Más información, aquí.

 

  1. FESTIVAL DE FLAMENCO EN MEDELLÍN

Medellín abre sus puertas al festival Flamenco Ciudad De Medellín. Este 2018 la programación estará abierta hasta este domingo 14 de octubre. El objetivo del festival es acercar al público a artistas nacionales e internacionales por medio del canto, el baile y la música como una muestra de la pasión por esta expresión cultural. Más información, aquí.

  1. BIFF: CINE INTERNACIONAL EN BOGOTÁ

Día tras día Colombia sigue posicionando espacios dedicados al cine del más alto nivel. La diversidad de muestras a lo largo del año llega en esta oportunidad a un nuevo festival: el Bogotá International Film Festival. Esta es la cuarta edición del festival que se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre y traerá 63 películas de 34 países, distribuidas en diez increíbles secciones del festival que se proyectarán en 12 salas de cine de la ciudad. La agenda del encuentro tendrá una marcada presencia de dos agendas culturales internacionales: el cierre del Año México Colombia 2017-2018 y el Foco Cultura España Colombia 2018-2019 con ACE España (Acción Cultural Española). Más información, aquí.

 

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS