Agenda PLAYBOY: Prográmate

Imagen por Playboy

La AGENDA PLAYBOY te trae recomendaciones para que te programes con la oferta de actividades que se vienen en los próximos días:

  1. COLOMBIA BIO

Con el estreno del documental Ser o no ser, de Jhonny Hendrix, inicia la serie #ColombiaBio. La proyección será este jueves 4 de octubre a las 5:00 p.m. En esta muestra los espectadores podrán ver una serie de documentales producidos en las expediciones científicas que Colciencias ha llevado a cabo en diferentes partes del país. Esta serie será

Biodiversidad y arte se unen en esta muestra imperdible. Más información, aquí.

  1. NOCHES DE TEATRO  

Si lo que buscas es teatro, esta semana Casa E trae El crucigramista, una obra donde el drama lleva al espectador a reflexionar sobre los giros del destino, el amor filial y las complicadas relaciones humanas. La obra, escrita por Adriana Romero y dirigida por Rodrigo Candamil se presenta en las noches de la Sala Buenaventura. Más información, aquí.

  1. EXPOCAÑAMO

A pesar de las controversias actuales alrededor de la plana de Cannabis, un grupo comprometido con la exploración del cáñamo y sus múltiples usos convoca a una feria este 6 y 7 de octubre. Expocañamo Colombia es un espacio de encuentro e interacción entre los distintos actores de la cadena productiva del cáñamo y el cannabis industrial en Colombia. Con conferencistas expertos en el cáñamo, el evento tendrá enfoques académicos, productivos, comerciales, artísticos y culturales. Más información, aquí.

  1. QUEEN EN LA PANTALLA GRANDE

Ya que no pudimos disfrutar de Queen en vivo y en directo, ahora podremos ver en salas en dos funciones el 9 y 11 de octubre el legendario concierto grabado en el Hammersmith Odeon de Londres. Queen: una noche en Bohemia no solo trae algunas de las mejores canciones de la banda, sino trae a los aficionados un compendio de entrevistas y datos sobre una época clave en la historia artística de Queen. Más información, aquí.

  1. MIDBO 2018

Llega la 20ª Muestra Internacional Documental de Bogotá - Midbo 2018. El evento está enfocado en el cine y el documental de los últimos 20 años tanto en Colombia como en América Latina. Entre el 4 y 10 de octubre, la Cinemateca Distrital recibe al Midbo en su vigésima edición. La muestra tendrá películas documentales, la exposición de obras de documental expandido y el Encuentro Pensar lo real. El evento es organizado por la Corporación Colombiana de Documentalistas Alados.

Más información, aquí:

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS