10 actrices en la portada de PLAYBOY

Una línea que inaugura Marilyn Monroe, pasa por Drew Barrymore y se detiene en Lindsay Lohan
Imagen por Playboy

Por las páginas de Playboy han pasado innumerables personajes que van desde cantantes y artistas, hasta comediantes y políticos. Algunos hombres han sido portada, y solo unas pocas actrices la han conquistado. Hicimos un repaso por nuestra historia para recordarlas: aquí están las 10 actrices icónicas que han pasado por nuestra portada.

 

Marilyn Monroe

Diciembre 1953

Marilyn Monroe no necesita descripción, conocida en todo el mundo, mujer incomparable, aparece en la portada de la primera revista Playboy de la historia, aunque más tarde aparecería incontables veces en las páginas de la revista.

 

Kim Basinger

Febrero 1983

Ganadora del Óscar y actriz reconocida, Kim Basinger participó en películas como L.A. Confidential, Never Say Never Again (James Bond) y Batman. En esa edición de la revista, una sesión de fotos en la playa hace contraste con la Entrevista Playboy a nuestro nobel Gabriel García Márquez.

 

Raquel Welch

Diciembre 1979

Actriz reconocida y Sex Symbol por décadas, Raquel Welch deja sin palabras a más de uno con el pictorial de esa edición.

 

Sharon Stone

Julio 1990

Famosa por sus actuaciones en Basic Instinct y Total Recall, Sharon Stone es una de las actrices más recordadas de la década de los 90s.

 

Drew Barrymore

Enero 1995

Encantadora y graciosa, Drew Barrymore es una de las actrices más queridas en la actualidad. En el número de ese mes, se deja ver alegre en una sesión de fotos reveladora.

 

 

Charlize Theron

Mayo 1999

Una joven Charlize Theron protagonizó la portada de mayo de ese año. Ganadora del Óscar en dos ocasiones, la actriz es una de las más reconocidas de la industria.

 

Denise Richards

Diciembre 2004

Actriz y modelo, Denise Richards ha hecho apariciones en innumerables películas y series de televisión, entre ellas se encuentran Starship Troopers, y The World Is Not Enough.

 

Jessica Alba

Marzo 2006

Anna Faris

Septiembre 2008

La actriz de comedia revela todo en la famosa sección de la revista: 20 preguntas.

 

Lindsay Lohan

Enero/febrero 2012

Ídolo adolescente, actriz desde una edad temprana, Lindsay Lohan regresa en la edición de enero/febrero y le confía a Playboy su imagen renovada.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Un hombre de su época

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017 La noticia llegó dos días antes

RECOMENDADOS

¡Vamos a comer cerdo!

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre de 2017  Desde la comida callejera hasta la

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

El poder de la Ayahuasca

La respuesta de Tim fue corta y dulce. “Este es el mejor mensaje que he recibido. Te mando el dato con todo el gusto”, escribió.

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS