¡Zoé regresa del futuro con una nueva canción!

Después de cinco años de ausencia en los escenarios la banda regresa con ‘Azul’
Imagen por Universal Music Latin Entertainment

Hoy volvimos a escuchar a Zoé, la banda mexicana que ya tiene más de 20 años de carrera con Azul, canción que hace parte de su sexto álbum de estudio. El nombre del álbum que le sigue al Prográmaton (2013), podremos conocerlo hasta el 20 de abril, fecha en que saldrá a la venta.

Con este lanzamiento, el grupo da comienzo a una gira internacional por diferentes países entre los que se encuentra Colombia; irán por Argentina, Chile, Estados Unidos, España, México y Ecuador.

El sencillo fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Noel Gallagher y Florence and The Machine. De la misma manera el vocalista fue quien estuvo detrás del vídeo oficial de la canción: creó el concepto, escribió el guion y fue el director.

Podríamos extendernos más describiendo el video, pero mejor te lo dejamos aquí para que escuches el sonido del desamor en el futuro:

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS