¿Un Mini-me? Ya puedes tener una versión en miniatura de ti al estilo Lego

¿Quién dice que no puedes tener juguetes siendo adulto?
Imagen por Firebox

¿Quién dice que no se pueden tener juguetes cuando eres grande? Firebox dice que sí. La página inglesa es reconocida por vender objetos de todo tipo que son, a partes iguales, extraños y geniales.

Uno de sus accesorios más curiosos son las réplicas en versión Lego de personas reales llamadas Brick Yourself. Lo único que debes hacer es darles algunos datos sobre ti, como tus hobbies, tu trabajo, la ropa que usas en el día a día, e incluso los accesorios que siempre llevas contigo, como unas gafas, un bolso, un conejo, un traje de astronauta… lo normal.

Luego, subes una foto (de frente, claro) y una pequeña frase de la versión humana para que vaya debajo de tu mini-me. El sitio ofrece dos opciones, dejarlo como llavero o enmarcarlo para que todos tus compañeros de trabajo te envidien, aunque también puedes sacar la figurita de ahí para que puedas jugar con ella y encajarla a una nave espacial.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS