Seis actualizaciones que llegan a Instagram

Atrás quedaron los días en los que interactuábamos en Snapchat, pues las historias de Instagram se han robado todas las miradas.
Imagen por shopify.com

La popularidad que han tenido las historias de esta red social en los últimos meses y el protagonismo que les ha quitado a otras plataformas, como las historias de Facebook y hasta su propio timeline, es lo que ha hecho que millones de usuarios volteen a mirar esta nueva forma de narrar experiencias.

Esa es la razón por la cual Instagram le apuesta constantemente a la renovación de las funciones que componen esta herramienta como las relacionadas con la cámara lenta, el emoji deslizable y otras que aquí te contamos:

Etiquetar contactos de Facebook

Instagram es filial de Facebook, así que tendremos la posibilidad de etiquetar a los amigos que se encuentran en esta plataforma y que ellos reciban notificaciones. Al ser de la misma compañía no es raro que estas redes sociales estén uniendo fuerzas para generar más interacciones.

Grabación en Cámara Lenta

Si bien algunos teléfonos permiten hacer este tipo de capturas, la integración de esta función en las Stories agiliza el proceso a la hora de realizar las publicaciones, pues no es necesario salirse de la red social para grabar el contenido que deseamos.

Reacciones con emojis deslizables

Ahora puedes pedirles a tus seguidores que reaccionen frente a una de tus publicaciones. Puedes elegir cualquier emoticón de tu teclado para obtener una respuesta rápida deslizando la barra hacia los lados según tu punto de vista.

Silenciar perfiles sin dejar de seguirlos

Muchas veces queremos dejar de ver los contenidos de un perfil pero no queremos dejar de seguirlo por las consecuencias que eso podría traer más adelante. Ahora, Instagram nos ofrece la posibilidad de silenciar el perfil sin que el usuario reciba notificación alguna. Así descansaremos de unos cuantos contenidos indeseados.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS