Mira lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Esta semana nuestros lectores se interesaron por ver a las mujeres más bellas de diciembre y sobre cómo lidiar con una ruptura en las redes sociales
Imagen por Playboy Colombia
  1. Ellas son nuestras favoritas del mes

El equipo de Playboy Colombia les cuenta cuáles son sus chicas favoritas en este mes, no es una tarea fácil, pero logramos reducir la lista a solo cinco mujeres que vienen de diferentes partes del mundo y seguro nos alegraran infinitamente este fin de año.

  1. Top 5: bellezas al natural

Fotografiar mujeres hermosas parece una tarea sencilla. Sin embargo, cuando la belleza se junta con la maestría de quien está detrás de la cámara y sabe cómo usar la luz natural a su favor, el resultado nos deja sin palabras.  Aquí nuestro top 5 de chicas al natural.

  1. Cómo manejar las redes sociales después de una ruptura amorosa

Las rupturas son difíciles incluso para las personas que no son famosas y en la era de las redes sociales son más difíciles que nunca. Ya no es posible poner todas las fotos de tu ex en una caja, o quemarlas, y olvidar cómo son. “Podía pasarte que te encontraras con la persona en la calle o en una fiesta, o si estabas muy de malas y trabajabas con ellos, te los encontrabas en el trabajo. Ahora, es como si estuvieran en tu bolsillo. Cada vez que te sientes un poco débil y quieres echar un simple vistazo a su cara, la opción está disponible para ti. Eso hace que sea más difícil superarlo”, dice Mary Chen, terapeuta de relaciones.

  1. Ricardo Silva Romero - Ficciones dialogadas

En Ficcionario Ricardo Silva Romero se refiere a las artes, a la comprensión del mundo y a una estructura de tres actos que aprovechamos para compartir algunas de las opiniones del reconocido columnista, realidad y ficción nacional.

  1. 7 cosas buenas que pueden hacer los hombres para ayudar a que el 2018 sea diferente

Fue todo un año. Para nosotras que tuvimos que re contar nuestras propias historias de abuso usando el hashtag #MeToo o para los más de cien hombres influyentes que fueron acusados de varios tipos de acoso o violación, el año fue deprimente. También fue muy confuso para muchos hombres de mi vida y que me leen online, preocupados sobre como todo este tema significa para ellos. ¿Tendrán que dejar de dar abrazos? (No.) ¿Pueden seguir dándole cumplidos a las mujeres sobre cómo se ven? (Depende de la situación, de hecho). ¿Cómo sabrán si una mujer les está coqueteando o no? (Estoy segura que lo van a poder resolver, amigos).

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS