Mira lo más leído de la semana en PLAYBOY Colombia

Imagen por PLAYBOY Colombia
  1. Pabllo Vittar nos enamora

Pabllo dice que él es solo un chico gay que ama ser drag queen. No es transgénero, en eso es muy claro y contundente: “No entiendo por qué el mundo no entiende la diferencia entre ser trans y ser drag, porque es completamente diferente”. Las personas que son transgénero son las que cambian, como dice su nombre, su género. Una persona drag se viste de mujer y tiene un álter ego. Esto es lo que pasa con Pabllo, quien mantiene un nombre masculino, pero al transformarse es una mujer supremamente sensual y talentosa.

  1. 20 Preguntas: Daniela Ospina

Daniela Viene de una familia donde el deporte y el estudio son muy importantes, voleibolista por pasión y administradora de empresas por decisión. La disciplina ha hecho que logre hacer lo que se ha propuesto.

  1. Alana Paolucci: menos es más

Dicen que menos es más, pero las fotos de Alana Paolucci lo demuestran. A pesar de que Alana proyecte (y de esto no se puede dudar) una actitud de más es MÁS, el fotógrafo Atisha Paulson ideó una serie en la que la cotidianidad hace brillar a la modelo.

  1. OMGYes: La ciencia del placer femenino

Hace unos años me apareció en la página de inicio de Facebook un taller sobre eyaculación femenina; era en una casa cultural a la que yo nunca había ido, y a decir verdad no se veía nada confiable. El post no era tan popular, tenía 2 o 3 likes, pero llamaba la atención que era un taller “teórico-práctico”.

  1. Curiosidades de motel

Los moteles han dejado de ser esos lugares rodeados de tabú de hace unos años y cada vez más se naturaliza su existencia, a tal punto que hoy son más lugares que proveen todo para una experiencia sexy que ayuda a las parejas a salir de la rutina. Aun así, la curiosidad persiste porque ya sabemos que la mojigatería alrededor del sexo no nos abandona. Por esa razón, PLAYBOY habló con uno de los moteles que más suenan entre los bogotanos: AMARTE Suite. Sus dueños nos contaron un poco de la experiencia de tener un motel y unas cuantas curiosidades.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS