Mamás estilo Playboy

Imagen por Archivo Playboy

¿Quién dijo que ser mamá es incompatible con ser sexy? PLAYBOY te trae una selección de estas bellas mamás que han pasado por la portada de la revista, algunas antes y otras después de convertirse en madres, para que recordemos que las mujeres son bellas en todas sus facetas.

  1. Madonna - 1985 

Las fotos de Madonna en PLAYBOY son una obra de arte. Fotografiada por dos grandes artistas antes de que fuera una superestrella, The material girl muestra su fuerza en esta portada. La reina del pop es mamá de seis hijos, cuatro de ellos adoptados.

  1. Cindy Crawford - 1998 

Fue una de las modelos más importantes de los años 90 e hizo parte de un grupo de supermodelos que revolucionó el mundo de la moda. Cindy Crawford tiene dos hijos y además de su carrera en el modelaje, ha sido presentadora de televisión.

  1. Denise Richards 2004 

Actriz y modelo. Denise Richards ha tenido una vida marcada por el mundo del espectáculo. Fue chica Bond en la película The World Is Not Enough (1999) y es mamá de tres hijos, una de las cuales fue adoptada por la actriz en 2011.

  1. Kate Moss 2014 

Británica y única en su género. El modelaje no es un camino sencillo, pero ella se abrió paso al convertirse en una de las modelos mejor pagadas del mundo por varios años. Tiene una hija que ya está involucrada en el mundo de la moda. En 2014 posó para PLAYBOY en su aniversario número 60.

  1. Pamela Anderson 2016 

Es la modelo que más veces ha aparecido en las páginas de PLAYBOY. Polémica y siempre llamativa, Pamela Anderson es la conejita por excelencia y es mamá de dos hijos.

  1. Daniela Botero 2017 

Daniela Botero nos deleitó con su belleza en la primera edición de PLAYBOY Colombia. Esta caleña de mirada profunda, es mamá de una niña y además de ser modelo ahora se enfoca a la actuación.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS