Major Lazer lanza su nuevo video junto a J.Balvin y Sean Paul

Buscando Huellas es el tercer sencillo que lanza Major Lazer en 2017
Imagen por YouTube

Luego de lanzar su EP Know no Better en junio de este año, Major Lazer nos mostró que está en la línea de unir música de todo el mundo. Su primer sencillo, homónimo al disco, une a Travis Scott, Quavo y Camila Cabello; estos tres artistas son nuevos nombres en la industria musical, pero son los más importantes de este año en EEUU.

El segundo sencillo viaja a Brasil, para unirse con Anitta y Pabllo Vittar. Sua Cara es uno de los videos más vistos en YouTube hasta el momento. Y es que unir a este par de mujeres es una gran jugada, son las cantantes más importantes en esta zona del mundo, abriéndole camino a los nuevos sonidos brasileros.

Ahora hablemos del tercer sencillo, es el turno de J.Balvin y Sean Paul con Buscando Huellas. Es la primera canción que hace Major Lazer en español, pero no suena extraña; tiene el ritmo del reguetón, el dance hall y la electrónica mezclados en un punto perfecto.  Balvin es sin duda una de las grandes revelaciones para el mundo en este 2017. Nosotros lo hemos oído durante varios años con su propuesta urbana de reguetón paisa, ahora el planeta entero baila sus canciones así no sepa una sola palabra de español.

El video de la canción fue grabado en Nueva York, Jillionaire y J.Balvin son los protagonistas – ya Diplo había estado en Marruecos con Anitta y Pabllo Vittar – mientras bailan en una bodega llena de luces. Bailarines nacen de capullos como si fueran mariposas, pero con súper poderes. Con una estética de finales de los noventas ellos salen a buscarse por las calles de la ciudad mientras, literal, buscan sus huellas hasta encontrarse.

Seguro no será la primera ni la última canción que Major Lazer haga con el cantante colombiano, de eso estamos seguros. Probablemente harán parte del grupo selecto de los videos más vistos y estarán en más de un playlist sonando en cualquier tipo de dispositivo alrededor del mundo.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS