Justin Timberlake vuelve con “Filthy”

Después de cinco años, llega con un nuevo álbum llamado “Man of the Woods”
Imagen por YouTube Justin Timberlake

Siempre que sale una noticia sobre nueva música de Justin Timberlake es emocionante, uno sabe que no hay pierde al respecto. Esta semana en redes sociales anunció que lanzaría un nuevo LP el 5 de febrero, llamado Man of the Woods, inspirado en sus raíces, su esposa e hijo.

A la media noche de hoy, se lanzó el video de su primer sencillo Filthy – se puede encontrar en todas las plataformas digitales, por lo cual aplaudimos a Justin –, es una canción con el sello JT. Una mezcla entre pop y R&B, él sabe cómo hacer canciones sexis.

Con un video recreado en el 2028, en una convención de tecnología - usando un poco la imagen de Steve Jobs - JT se presenta y muestra un robot hecho a su semejanza. No solo se parecen sus rasgos, sino que sigue sus pasos, el robot baila con bailarinas en el escenario dando un gran show a los asistentes del espectáculo.

El video dirigido por Mark Romanek (director de Can´t Stop the Feeling, The Story of OJ de Jay-Z y Can´t Stop de los RHCP entre otros) da un guiño a cómo podrían ser los conciertos en un futuro de la mano de Inteligencia Artificial, aunque la verdad prefería que Justin siempre esté en el escenario.

Esta canción es el abrebocas de un disco de 16 canciones, queremos que febrero ya esté acá para poderlo oír completo, por ahora nos conformamos con Filthy.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

Salvador Dalí

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de diciembre 2017  1 de julio de 1964 Aficionado al

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS