“Hoy tengo tiempo” lo nuevo de Carlos Vives

Carlos Vives quiere que sepas que la vida es buena y que hay que disfrutarla.
Imagen por Paola España

“La vida es buena, vale la pena, tú lo decides, te lo dice Carlos Vives”, con esta frase comienza la nueva canción del cantante Hoy tengo tiempo (pinta sensual), el quinto sencillo de su álbum VIVES. Es una mezcla entre vallenato, mambo y rock, algo que no sorprenda que pueda hacer el cantante samario y que busca resaltar que la vida hay que vivirla y disfrutarla: hacer lo que más nos gusta. "Ésta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar" dice Carlos.

 

Junto a la canción también se lanzó el video, protagonizado por la Toya Montoya, Claudia Lozano, Melina Ramírez y sus hijas Lucy y Helena. Lleno de colores brillantes, baile y buena onda, como la que transmite Carlos siempre, sale muy guapo bailando y mostrando su “pinta sensual”. También hacen parte del video, personalidades de la vida cultural de Pescaíto como Los Pescaíteros y Renne Henriquez Valderrama.

Mejor ver el video para contagiarse de toda la alegría que busca transmitir Carlos, para bailar y cantar mientras se disfruta de los mejores momentos de la vida.

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS