Agenda PLAYBOY

Te traemos recomendaciones para que te programes con la oferta de actividades que se vienen en los próximos días:
Imagen por Playboy
  1. El mundo de Powerpaola

El Museo La Tertulia de Cali tiene una muestra dedicada a revisar el trabajo de Paola Gaviria o Powerpaola, la artista colombo-ecuatoriana que en los últimos meses ha sonado mucho debido al estreno de la película Virus tropical, dirigida por Santiago Caicedo, la cual está basada en la novela gráfica de Gaviria.

La exposición recoge los dibujos de la artista, dando cuenta del mundo que ha creado en novelas gráficas, diarios de dibujo, libros ilustrados, afiches, camisetas y otros formatos tanto de manera individual, como por medio del trabajo colaborativo. La muestra estará abierta hasta el 15 de julio. Más información, aquí.

Fotografía: Museo La Tertulia

  1. Fiesta mundialista en Bogotá

Si el plan es compartir la pasión mundialista en grandes proporciones, te recomendamos estar atento a las pantallas que el distrito instalará en 15 parques y espacios públicos de la ciudad: Parque de Los Hippies, Parque Santander, Olaya Herrera, Parque de Los Periodistas, Cayetano Cañizares, Parque Nacional, Parque El Tunal, Chuniza, Milla Bronx, El Country, Cedritos, Parque El Virrey, Tercer Milenio, San Andrés y Villa Luz.

También hay opciones como el BUX Warehouse. Un espacio que Budweiser ofrece donde encontrarás transmisión de partidos, bud&burgers, tatto y barber shop, zona de co-working y muchas cosas más. Para obtener tu entrada debes inscribirte en www.budweiser.co/buxwarehouse

Fotografía: FIFA 2018

  1. Cuando estallan las paredes

El Teatro Petra en Bogotá tiene las últimas funciones de su más reciente obra Cuando estallan las paredes. La producción explora el terror y el terrorismo, desde diferentes perspectivas, donde víctimas y victimarios no podrán ser encasillados tan fácilmente. “No hay una posición de qué es bueno y qué es malo, es un estado constante de discusión sobre las condiciones del terror, qué es, qué asusta”, explica Fabio Rubiano, su director. Más información en http://www.teatropetra.com/

Fotografía: Teatro Petra

  1. Suecia en documental

La cinemateca distrital inaugura su ciclo dedicado a Suecia del 14 al 18 de junio, a través de la muestra de cinco documentales: Belleville Baby, TPB-AFK (The Pirate Bay, away from Keyboard), Palme, La Chica que me salvó la Vida (Flickan som Raddade mitt liv) y Big Boys Gone Bananas.

Con este ciclo, la embajada de Suecia en Colombia celebrará las fiestas patrias del país nórdico. La muestra ofrece un panorama sobre la producción del documental sueco, sus implicaciones culturales y su impacto a nivel mundial. Más información, aquí.

Afiche de Belleville Baby

  1. Boterosutra

En el Museo de Antioquia, en la ciudad de Medellín, está abierta la exposición de Fernando Botero titulada Boterosutra, presentada por el autor en 2013. Con una serie de pinturas y dibujos, el artista explora el erotismo, el sexo y la contemplación estética de las formas en cada una de estas obras. La exposición estará conformada por 5 cuadros al óleo sobre lienzo de gran formato, 16 dibujos sobre lienzo de gran formato y 47 dibujos pequeños de técnica mixta sobre papel. Estará abierta al público hasta el 16 de agosto de 2018. Más información, aquí.

Imagen: Museo de Antioquia

 

 

 

 

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS