2017 Playmate Review

Imagen por Ali Mitton

Este artículo sale en la edición impresa de PLAYBOY COLOMBIA de febrero de 2018

Escoger la Playmate de 2018 entre estas encantadoras y fascinantes candidatas es el trabajo más difícil, pero te encantará. Vota en playboy.com/pmoy2018

Intérprete del oboe, vegana devota y (ex)ángel de Victoria Secret, seguramente la mayor pasión de nuestra Playmate australiana es el bienestar. “Dedícate 10 minutos al día a meditar”, aconseja. “Puede cambiar tu vida”.

Es difícil imaginarse a Joy Corrigan pasar desapercibida en cualquier lugar, pero ha recorrido un camino muy largo desde su infancia en Carolina del Norte, donde vivió en una pequeña granja con nueve hermanos. “Crecí siendo pobre”, admite. “Pensaba que todo el mundo comía leche en polvo y usaba ropa de segunda”.

Elizabeth Elam, nacida un pequeño pueblo de Oklahoma, nos ayudó a declarar “Naked is Normal” (La desnudez es normal) en la portada de nuestra edición de marzo/abril. “Puedes llorar y ser varonil”, dice. “Y como mujer, puedes estar desnuda y ser inteligente al mismo tiempo”.

Entre las pasiones de esta ruda y generosa mujer del Bronx están la escritura, la fotografía, rescatar animales y hasta el pole dancing. “Me gusta desafiar los límites”, confiesa.

Además de vivir la lujosa vida de una modelo del jet-set, esta Playmate nacida en Rusia y residente en Nueva York es también programadora: “Administradora de bases de datos y técnica de computadores, esa es mi profesión. ¡Soy una nerd!”.

Nacida en Londres e independiente desde los 15 años, nuestra Playmate de junio se ha inspirado en la hermandad entre mujeres. “Todos deberían ayudarse, especialmente las mujeres”, comenta. “Hay suficientes hombres que son terribles con las mujeres, tenemos que ser más amables entre nosotras”.

Amigos, pongan atención si quieren acercarse a esta mujer de Chicago. Con 11 años de experiencia como patinadora de hielo, se considera una persona fuerte: “Soy salvaje, un espíritu libre, así que cuando conozco a un tipo, tiene que ser capaz de seguir mi ritmo”.

Liza Kei, la modelo nacida en Rusia, trotamundos y exbailarina de ballet, se puede describir a ella misma en tres palabras: “Chistosa, sexy y sarcástica”. Nosotros añadiríamos “culta”, basándonos en su perfil de Instagram.

Una nómada criada en Chicago, cuya vida entera cabe en una maleta para mochilear. Esta hermosa mujer es pura sencillez y nada de basura: “No tengo tiempo para cosas falsas. He visto demasiado en la vida real”.

Nuestra Playmate de octubre tiene corazón y actitud tras pasar cinco años intentando salir adelante en Hollywood mientras trabajaba en TGI Fridays. “Lo que estás pensando, lo que sientes, una vez lo dices, puede suceder”, dice ella, que nació en Las Vegas.

Para esta modelo parisina, asumir el título de Playmate fue algo histórico (y sí, también controversial). “Viví mucho tiempo sin decir que soy transgénero”, dice. “Después pensé: ‘Tienes que ser quien eres’. No se trata de que te quieran, sino que te quieras a ti misma”.

Puede que en 2013 haya usado la corona de Miss Kentucky, pero el hogar espiritual de Allie —y de su radiante personalidad— es, sin duda alguna, California. “Tienes que hacer un esfuerzo”, dice. “Arriesgarte”.

 

ENTREVISTA
PLAYBOY

TE PODRÍA INTERESAR

RECOMENDADOS

¡Vamos a correr!

Cada año en Colombia se realizan casi 100 carreras en diferentes ciudades del país, incluyendo maratones, medias maratones, carreras recreativas

FICCIÓN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS